Saltar al contenido

Guía básica para elaborar el Plan de Marketing de una Startup

el 13 junio 2013

Un elemento crucial para el desarrollo de una startup es el plan de marketing. En él debemos establecer elementos cruciales como nuestro segmento de clientes, objetivos, estrategias de mercadeo, etc.

Elaborar el plan de mercadeo para una startup requiere de ciertos elementos específicos, por ello les quiero compartir una muy buena guía básica, elaborada por Núria Samper, sobre como elaborar nuestro plan de marketing.

A continuación puedes ver ésta breve guía, pero recuerda que lo más importante es ir paso a paso poniendo en práctica las lecciones allí contenidas.

Es un documento muy básico, pero es un buen punto de partida. Espero que te sea de utilidad.

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *