[Guía] cómo conseguir programadores para tu emprendimiento.

Bienvenido. En este post compartiremos la guía (puedes descargarla aquí) para aprender a contratar programadores que sean capaces de ayudarte a desarrollar  tu emprendimiento. Esperamos que sea muy útil para ti.

Si estás aquí, seguramente estás a punto de emprender ( o ya comenzaste) con un nuevo proyecto tecnológico,  ya sea desarrollo web  o una app móvil.  La industria del software y productos tecnológicos está en auge, y parece casi siempre una buena idea entrar en ella.

¿Por qué es importante contratar programadores expertos a la hora de emprender?

Conseguir programadores
Como cualquier industria en su mejor momento, habrá muchos perdedores como ganadores. Hoy queremos enseñarte cómo ser parte de los que ganan: los que construyen apps robustas y webs responsive, aquellos que construyen proyectos con los que los usuarios quieren interactuar y después se convierten en clientes.

Casi 5 años desarrollando apps para empresas en más de 10 países nos han dejado valiosas lecciones. Una de las más importantes es el hecho de contratar al personal indicado.

¿Es tan difícil conseguir programadores?

En Webde Family, nuestra empresa de desarollo, diseño y marketing digital, hemos tenido programadores en nuestros proyectos dignos de ser llamados “ninjas” y “rockstars”, pero también hemos encontrado casos específicos dónde no entendemos cómo pueden tener el atrevimiento de llamarse profesionales.

Uno de los retos más grandes para nuestros clientes, según ellos nos cuentan, es encontrar el personal correcto para el desarrollo de su aplicación móvil.

Lo que les ha pasado, entre otras cosas, es que no entienden cómo diferenciar a un programador experto de un junior. Lo segundo es que no saben si elegir entre un programador freelance y una empresa de outsourcing o agencia digital.

Por eso, hoy queremos compartir contigo una guía que hizo nuestro equipo de desarrollo con el departamento de Recursos Humanos para determinar cuáles son los criterios que debería tener en cuenta a la hora de contratar un programador experto (Senior). Esperamos que sea muy útil:

¡Descargar guía aquí!

Quizás también te interese leer:

¿Deberías trabajar con un freelance o una empresa? (Entra aquí).

Cómo conformar un equipo de programadores (Entra aquí).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.