Gulyver, una startup que facilita a pymes conseguir clientes en nuevos paises

Gulyver, una startup innovadora que permite a pymes españolas validar su producto en un nuevo mercado internacional y buscar clientes potenciales en menos de un mes.

Gulyver es la primera plataforma online que automatiza la búsqueda de clientes internacionales. Ha nacido con la intención de revolucionar el mercado de las ventas internacionales con una visión clara: “que cualquier empresa preparada para exportar minimice sus riesgos, su tiempo y su coste a la hora de realizar sus primeros contactos con clientes potenciales internacionales”

Su funcionamiento es muy sencillo. La empresa que quiere internacionalizar su producto elige el país donde le gustaría vender y, en días tienes un equipo internacional de expertos buscando clientes potenciales exclusivamente para ella así como el acceso a un cuadro de mando donde poder ir analizando el resultado de su proyecto.

startup Gulyver

“Hemos aplicado los conocimientos y best-practices de metodologías ágiles al proceso de descubrimiento de clientes internacionales y lo hemos automatizado” comentan sus fundadores, dos jóvenes emprendedores con experiencia en tecnología y exportación.

Gulyver se focaliza exclusivamente en realizar prospección comercial internacional de forma ágil y a bajo coste lo cual es una ventaja competitiva que ofrece a sus clientes. Desde 299 euros puedes conseguir un lista de cliente potenciales en el mercado al que te diriges y por sólo 450 euros más verificar su interés en tu producto y cerrar agendas comerciales.

“Conocemos tu mercado para que vendas más”

Su metodología propia ayuda a las empresas a cerrar sus primeras ventas internacionales permitiendo:

  1. Externalizar la prospección internacional a un nuevo país (listados, verificación contactos, planificación agendas).
  2. Gestionar en todo momento el estado del pedido con un propio panel de control específico y gratuito para la empresa.
  3. Obtener resultados en el plazo de un mes.
  4. Saber a quién vender y a quién no vender en el mercado al que se dirige la empresa así como el por qué.

¿Fabricas un producto innovador con beneficio social y aún no conoces Gulyver?

Gulyver tiene un objetivo para este 2013-2014 de “Ayudar a 500 empresas a encontrar su nicho de mercado internacional y encontrar sus clientes potenciales.”

El plazo para ser una de esas 500 empresas se cerrará el 31 de Octubre d 2013. Si quieres ser una de ellas puedes inscribirte a través de www.gulyver.com

Perfil de Gulyver en LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/gulyver


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Salvador Palma Reply

    Interesante, investigaré esta página con mas detenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.