Hacer negocios efectivos

Cuando queremos de verdad mejorar nuestro nivel de vida, pensamos en hacer un negocio de manera efectiva, y para lograr esto como ya lo hemos repetido, es necesario actuar de manera profesional y seguir ciertos procesos y reglas básicas para tener éxito con nuestro proyecto o emprendimiento.

Afirmo con gran seguridad que este proceso es el que marca la diferencia entre tener un negocio que nos ponga dinero en el bolsillo o tener solo un pasatiempo que nos haga gastar dinero. Debemos decidir lo antes posible qué es lo que queremos nosotros como emprendedores.

Sigue leyendo…

El proceso sigue y es:

Inversión

Si tenemos a disposición un capital de inversión por mínimo que sea, entonces es perfecto. Hoy en día existen oportunidades de negocios rentables en la que no se necesita tanto dinero como capital para empezar y sin embargo ofrecen un altísimo potencial de ganancias.

Ejemplos de ello tenemos a los negocios de mercadeo en red, a los negocios por Internet, entre otros. Y si no cuenta con ningún capital de inversión o  si su capital de inversión no es suficiente para el modelo de negocio que quiere empezar, es hora de buscar financiamiento, es hora de usar el dinero de otras personas. Consiga un socio , un aliado o alguien que le pueda prestar dinero y solucione el asunto.

Cumpla las leyes

Este paso es sumamente importante, y señalarlo ya que muchas veces por falta de conocimiento o asesoría legal terminamos infringiendo o rompiendo la ley, pero la solución está en no hacer nada indebido y mantenerse bien asesorado.

¿Cómo Hacer Negocios?

Seguir estos pasos básicos es obligatorio para poder hacer un negocio o crear un pequeño negocio rentable, lo ideal es que tome acción ahora mismo y aplique lo aprendido, de otra forma solo estará postergando algo muy importante: su propio éxito.

Este es el momento preciso en el que debe actuar y abrir su negocio, tenga en cuenta que mientras usted lo piensa existen muchas personas ahora abriendo el suyo y tal vez restándole importancia a  esa idea que tiene en mente, así que no tiene todo el tiempo del mundo.

¿Te gustaría agregar algo más? ¿Te pareció correcto el proceso explicado? Déjamelo saber con tu comentario.

VISITA-> CREAR TU PROPIO NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ricardo Peña Olaya Reply

    Si señor, tiene razon en lo que dice, pero independiente del negocio siempre debemos seguir unas reglas, tambien pienso que los emprendedores debemos capacitarnos con los temas relacionados a los negocios en internet, y sobre todo que para aprender debemos primero invertir, nada en la vida es gratis, todo tiene un valor, y el coste de capacitarnos vale la pena.

    Dejo una frase que resume lo que usted dijo

    Deja de esperar
    que las cosas pasen
    sal ahi afuera
    y haz que pasen…

    exitos
    Ricardo Peña
    http://www.ricardopenao.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.