Idea de negocios: Pintura luminosa en tu ciudad

Hoy nos fijamos en la apertura de un negocio innovador. Este proyecto se centrará en las ganancias de la pintura luminosa y productos terminados. Esta pintura es un producto nuevo en el mercado de pinturas y es aplicado con éxito no solo en el área de la construcción sino en diversos ámbitos (publicidad, tuning, diseño).
 
La empresa fabricante de dichos productos, LLC “Acmelight” ofrece condiciones favorables para la cooperación en el acuerdo de distribución de conclusión.

A continuación se consideran las principales cuestiones que están en la organización de este negocio rentable.
Equipos para el trabajo.Cuando se trabaja con nuestra pintura ningún equipo especial no sera requerido, solamente un pincel, rodillo o pistola de aire. Para obtener el mejor resultado en el trabajo con la pintura fluorescente, se recomienda aplicarla en un cuarto a oscuras con la lampara de luz ultravioleta prendida.

Los requisitos para el espacio. En un principio, la organización del emprendimiento puede prescindir de espacio. Sin embargo, los especialistas de la empresa aconsejan a equipar cualquier espacio disponible pintura con muestras de pintura y productos luminosos. Sólo se requiere que hubiera tiempo para 3 personas. Será su show room, que podrá ser visitado por clientes potenciales.

Las muestras, que deben ser expuestas – piedras brillantes, llanta de metal pintada con tinta luminosa, una pieza brillante de concreto (ladrillo). También es recomendable pintar un cuadro brillante en el techo o pared, para mostrar el trabajo de pintura para la fachada.

Personal. En un primer momento, a falta de fondos, Usted debera cumplir el rol del director, gerente de ventas, servicio de mensajería y contador a la vez. A medida que su negocio crezca podra contratar el personal necesario.

El producto. Gama de productos Acmelight ahora tiene docenas de posiciones. Sin embargo, en nuestra opinión, los más prometedores en términos de ganancia son:

  • Pintura luminosa para el hormigón. Adecuada para el pintado de ladrillos decorativos, losas para pavimentación, productos de concreto;
  • Pintura luminiscente para metal. Para hacer el efecto de resplandor de productos metálicos. Aplicable en auto tuning y motos, diseño de interiores.
  • Pintura para fachadas. Para pintar sobre paredes, techos, yeso, papel pintado, paneles de yeso, ladrillo, crear el efecto de un cielo estrellado en el techo, cuadros brillantes en lugares de entretenimiento.

Ventas. SRT serán sus potenciales clientes, tiendas de automóviles y garajes, los fans de los coches tuning y motos, arquitectos y equipos de construcción. Los fabricantes de productos terminados – pavimento decorativo, interruptores y tomas de corriente. Además, un buen flujo de órdenes podría proveer a las agencias de publicidad y productores de recuerdos (llaveros, banderas, bolígrafos con el logo de la empresa)

También se recomienda firmar un acuerdo de cooperación con diseñadores de interiores, paisajistas, empresas de diseño. Ellos venden sus productos directamente a sí mismos, o bien recomendar a sus clientes por un determinado % de la transacción.

Recomendacion. Firmar un contrato de distribucion de productos con Acmelight, para abrir su negocio. Esto, en la primera – para convertirse en el distribuidor exclusivo en su área (región, provincio), la prioridad número dos – la posibilidad de comprar productos a precios al por mayor directamente desde la fabrica. Exclusividad para evitar la competencia en la región específica, además permite incrementar significativamente las ganancias de precio de distribuidor.

Payback. El periodo medio de amortización de las inversiones en este tipo de negocio es 2-3 meses, dependiendo de la actividad del concesionario y el tamaño del mercado. Predicción (esperado) los ingresos procedentes de la venta de un 35-50% del precio al por mayor. Tenga en cuenta que el fabricante declara como una de sus ventajas ningún límite en el coste final de la pintura. Sin embargo, no se recomienda inflar el precio final, o sus ventas simplemente no van a ir.

A todos los interesados ​​en este informe de gestión de las coordenadas de Acmelight. Envíe sus preguntas sobre como abrir su negocio, llame al número de teléfono o través del formulario de contacto en el sitio. Allí usted puede encontrar y solicitar la distribución.

Acmelight Company
http://www.acmelight.la
Tel. 00380968041232


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.