Minicreditos Online, una alternativa a los bancos

Cuando los bancos ya no brindaron créditos, por la recesión financiera, comenzaron a aparecer poco a poco los minicreditos, para satisfacer la demanda crediticia que los bancos y las cajas no estaban decididos a cumplimentar.

De esa forma, aparecieron diversas empresas privadas ofreciendo préstamos pequeños, que se otorgan casi de inmediato, y que se devuelven en un período bastante corto.

Estas empresas funcionan de la siguiente manera:

Los mecanismos de las empresas que facilitan créditos de capital privado son bastante distintos a los de los bancos y las cajas.

En su mayoría funcionan a través de internet. Como se menciona más arriba, se trata de particulares que disponen de un cierto capital y proveen créditos pequeños, de 400 o 500 euros como máximo, a reintegrar en plazos cortos, que pueden constituir de 7, 14 o 30 días.

Estas compañías no cobran “interés” propiamente dicho, sino un cargo por el servicio prestado.

A la vez, ya que se trata de compañías privadas, que brindan pequeños créditos, son mucho menos minuciosos con los requisitos para facilitar estos pequeños créditos, si los contrastamos con los requisitos que piden los bancos o las cajas.

Y debido a que la demanda de este tipo de servicios aumenta día con día, siguen agregándose firmas privadas dispuestas a facilitar minicreditos online. En medio de la gran diversidad de compañías a elegir, las claúsulas para accesar a los créditos son bastante similares.

Cómo se consiguen:

Para tener acceso a estos minicreditos hay que ser mayor de edad y no estar en ningún catálogo de morosos. Como el dinero se depositará en una cuenta bancaria, debes contar con una, puede ser caja de ahorros o cuenta corriente.

Existen empresas que para aprobar el préstamo te piden que seas titular de una cuenta de telefonía celular, asimismo que obtengas ingresos mes a mes, asi sea el seguro de desempleo.

La persona interesada en un minicredito que cumple con los requisitos sugeridos, simplemente ha de entrar en la página web de una firma que los ofrezca, completar el formulario y ya! El dinero será habilitado en su cuenta bancaria en cuestión de horas.

El préstamo se debe pagar en una sola cuota, al término del plazo elegido para la cancelación, usualmente a través de una transferencia bancaria, o pueden ser a través de otras modalidades para el pago.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. minicreditos Reply

    Es necesario saber para que se pueden emplear este tipo de créditos y para que no, ya que los tipos de interés son muy altos, pero en algunos casos pueden resultar rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.