Ideas de emprendimientos accesibles

En este artículo te daremos a conocer dos ideas de emprendimientos sencillas de comprender y sobre todo muy sencillas de implementar, para que puedas iniciar ya tu propio proyecto o negocio por Internet y puedas generar los ingresos suficientes que necesitas.

Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

Primero: Vender Productos

Ideas de Emprendimientos

Miles y hasta millones de personas ahora mismo están teniendo ganancias muy jugosas gracias a la venta de productos en Internet, ya que han aprendido cómo funciona la mercadotecnia, cómo elegir o crear buenos productos y cómo venderlos como pan caliente.

¿En qué consiste?

Esta es una de las ideas de emprendimientos que más se parece a la forma tradicional de ganar dinero, ya que se trata de ofrecer productos o servicios que ataquen una necesidad o resuelvan algún problema que cierto grupo de personas tienen,  ya que cuando se les ofrece estos productos a ese grupo de personas entonces probablemente ocurra una venta y te genere comisiones o ganancias.

Recomendación:

Para poder tener éxito con estas ideas de emprendimientos deberás tener un nicho de mercado definido sobre el cual trabajar y no promocionar cualquier tipo de producto o servicio a cualquier persona, se debe ofrecer lo que las personas están pidiendo o necesitando para sus problemas.

Segundo: Ingresos con Google Adsense

Esta es una de las ideas de emprendimientos de las que más me beneficio, ya que de forma mensual estoy obteniendo ganancias jugosas con esta modalidad y de forma muy sencilla, publicando contenidos de calidad y posicionándolos en los buscadores para ganar muchas vistias.

¿En qué consiste?

Consiste en precisamente lo que he dicho anteriormente, crear y publicar contenidos de alto valor, como lo pueden ser: artículos, videos, audios, entre otros; con el fin de que contengan información de valor que ayuden a reducir los problemas de cierto grupo de personas o las necesidades de éstas.

Recomendación:

Deberás aprender mucho sobre el posicionamiento web, te recomiendo leer muchos de mis artículos sobre esto y también comprar algún curso de SEO, para que estas ideas de emprendimientos funcionen requieren de esta habilidad: ganar mucho tráfico en poco tiempo o mejor dicho conseguir visitantes-clientes.

¿Aprovecharás estas ideas de emprendimientos?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.