El Blog como herramienta

Hasta la fecha el blog sigue siendo una herramienta, no solo por su rápido posicionamiento en la web, sino, por que crea comunicación con los usuarios. Los editores de blog debemos enfocar nuestros esfuerzos en lograr que el visitante y/o usuario comente, ya que es una forma en la que sabremos si el contenido ha hecho eco, un blog sin comentarios es un sitio de paso.

La fidelidad del visitante es primordial para el blogger, en ocasiones no es necesario éste se registre, si recuerda la url y le gusto el contenido tengamos por seguro que volverá. Por tal motivo, no hay que postear solo por salir del compromiso, más bien debemos crear artículo en los que hayamos investigado, para así ofrecer información importante.

En mi blog  norioreyes.com hasta este día he estado posteando por el simple hecho de hacer una entrada, pero me he dado cuenta que no es lo que buscamos en internet, cuando entro a internet y busco información en google, bing, ask, o cualquier otro buscador, deseo encontrar información que me ayude a resolver mis dudas, problemas o inquietudes.

La creatividad, investigación y desarrollo del un artículo, es lo que hace que nos sentimos satisfechos y con el tiempo lograremos un resultado, todo negocio necesita de dos cosas importantes, tiempo y pasiciencia.

Suerte a todos los emprendedores que se cruzan por aquí.

NorioReyes


Artículo escrito por norioreyes

Bloguero y emprendedor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.