[Ideas de negocio] Nuevo concepto de paletas de bizcochos Sweetooth

Leylamies Llanos
(787) 938-1911
Leishlad2010@hotmail.com

COMUNICADO DE PRENSA

Fusión de paleta y bizcocho conquista el paladar

La idea de juntar la paleta de dulce tradicional con la repostería de bizcochos cubiertos con chocolate endurecido como una opción para el postre es el concepto que propone ‘Sweetooth’. Este producto artesanal cuenta con una variedad de diseños temáticos y se adapta al gusto de las personas, expresó Verónica Boschetti, diseñadora del producto.

“Es un dulce personalizado y fuera de lo común, que causa sensación por su carácter novedoso y su tamaño razonable”, comentó Boschetti. “La idea de las paletas facilita la dinámica de comer postre en cualquier celebración porque hace más eficiente su distribución entre los invitados”.

La receta del bizcocho, un secreto de la familia Boschetti, se mezcla en sabores de vainilla o chocolate y se hornea cerca de la fecha de entrega para que conserve su frescura. La cubierta del dulce usa distintos ingredientes decorativos comestibles, tales como polvo de azúcar y confeti. La paleta se hace a mano y la persona elige la forma que le interese para mantener la idea artesanal de su producción.

Cada paleta se envuelve en un empaque individual de plástico. Para la presentación de ‘Sweetooth’, se colocan las paletas en una base decorada de acuerdo al motivo del evento, ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda, un quinceañero o un evento corporativo. La idea detrás del concepto es facilitar al anfitrión de cualquier actividad la distribución del postre sin necesidad de servilletas, platos ni cubiertos.

-SIGUE-
“Este dulce detalle se adapta al estilo de vida de las personas que buscan simplificar rutinas”, enfatizó Boschetti. “El producto se distingue porque ofrece un toque personal y usa ingredientes de calidad”.
La idea de ‘Sweetooth’ comenzó en octubre del año pasado en Río Grande cuando Boschetti preparó unas paletas de bizcocho para una fiesta familiar. El concepto llamó la atención de amistades y familiares que, en menos de un mes, utilizaron este postre para celebrar otras actividades.

Para información adicional, puede comunicarse al 787-378-4767. También puede visitar la página de ‘Sweetooth’en Facebook.
###


Artículo escrito por Leylamies Llanos

Soy una Joven Modelo y Periodista nacida en Carolina, Puerto Rico.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.