Impacto de la tecnología en la industria del entretenimiento (infografía)

No cabe duda de que nos encontramos en un mundo totalmente distinto al de hace apenas una décadas. Desde los estilos de vida hasta la forma de hacer negocios han cambiado por la globalización, los desarrollos tecnológicos y otras grandes tendencias de nuestra época.

La industria del entretenimiento no es ajena a estos cambios. Basta con conversar con nuestros padres para escuchar las historias de la época donde la televisión a blanco y negro o la radio eran los dispositivos de entretenimiento.

Hoy contamos con smartphones, tablets, ipods, mp3, notebooks y toda una amplia gama de dispositivos electrónicos que nos brindan entretenimiento en diferentes formatos (audio, video, fotos, juegos, etc.)

Estos son solo algunos de los cambios que ha sufrido la industria del entretenimiento, por esto te invito a que revises la siguiente infografía elaborada con base al más reciente Edelman Global Entertainment Study.

industria del entretenimiento


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.