IEBS y Loogic lanzan un Webinar gratis sobre emprendimiento digital

La escuela de negocios IEBS y Javier Martín, editor del blog Loogic, han preparado un webinar gratuito sobre Emprendimiento Digital y creación de empresas online.

El webinar va dirigido a aquellos emprendedores que están interesados en iniciar su propio negocio a través de Internet o aquellos que ya empezaron, pero quieren aprender las claves para tener éxito en la web.

El evento está programado para el próximo martes 30 de julio, pero desde ya puedes inscribirte en el sitio web de la Escuela de negocios IEBS (más abajo está el link de inscripción). Basta con completar un pequeño formulario con tus datos y quedarás inscrito. Vía email te enviarán más información del webinar y el día del evento te estarán avisando.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Uno de los principales errores de los emprendedores reside en la base del negocio, a pesar de contar con una buena idea es necesario desarrollar un buen plan de negocio en el que se aborden los aspectos más importantes de una nueva organización. Así, en el webinar los emprendedores digitales conocerán paso a paso cómo montar un negocio 2.0 desde la propia idea hasta otros aspectos como la gestión de equipos, la competencia o la internacionalización.

En este sentido, apostar por un modelo de negocio flexible y ágil dotará a la empresa de mayores competencias que le servirán como valor diferencial en el sector. Metodologías como el Lean Startup o el Business Model Canvas serán otros de los aspectos en los que profundizará la escuela de negocios.

Javier Martín, emprendimiento digitalLa persona encargada de impartir el webinar es Javier Martín, fundador y editor de Loogic, un blog de referencia sobre startups. Con base a su experiencia, se encargará de solventar las dudas tipicas de los emprendedores digitales y hablará de las próximas tendencias en los negocios por Internet.

El evento está previsto para las 19:30 (hora de España) del martes 30 de julio. Lo único que necesitas para poder participar es una computadora con acceso a Internet.

Para el mes de septiembre, la escuela de negocios IEBS tiene previsto impartir un seminario online de una semana dirigido a emprendedores digitales. Sigue al pendiente!


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.