Saltar al contenido

Impass | Restaurante

el 11 noviembre 2011

La Cafetería-Restaurante Impass que hoy os presento se encuentra en C/ Pablo Ruiz Picasso 63, dentro del Recinto Expo de Zaragoza. Para los que tienen memoria de elefante, en el Pabellón de Finlandia, aprox.

Si quieren conocer mas restaurantes en zaragoza, y en españa en general, visiten restaurantes.com

Supimos de su existencia pues ha salido en prensa varias veces además de en TV-Aragón y en el programa del follonero de La Sexta.

Lo primero que llama la atención es sin duda la luminosidad y la amplitud del lugar.

Hay parking fácil en los alrededores y una pared enorme para la pantalla gigante. Y para los que tienen hijos, el paseo central de la Expo puede ser un lugar fuera de peligros para “aparcar” o “educar/sociabilizar con el juego” mientras los papás se toman unas cervecitas.

Pero a lo que vamos, que me pierdo. Pedimos el menú de fin de semana de 12,5 €. De primeros, la irresistible paella, los trigueros con bacon y foie y la ensalada templada. Los segundos, churrasco con salsa barbacoa, lenguado al orio, huevos rotos con jamón y el solomillo al roquefort. Y de postre, helados de sabores, flan casero con nata y tarta de chocolate.

Impass

Salimos bastante contentos. El servicio muy correcto y a destacar la relación calidad/precio: excelente, así como el tamaño (que a pesar de todo también importa) “majico” de los platos. Por cierto, si vais un grupo grande, reservad (tfno 976 976355). Tambien pueden reservar directamente desde restaurantes.com

Artículos Recomendados: