Comprar naranjas online al mejor precio

Comienza la temporada de naranjas 2011-2012 en comenranjas.com.

Una vez más esta empresa familiar de agricultores valencianos se adelantan al resto ofreciendo fruta gourmet al mejor precio.  Si busca un sitio de confianza donde comprar naranjas y mandarinas de calidad ya lo ha encontrado.

El secreto de Comenaranjas reside en un equipo joven que trabaja de forma diaria en sus distintos departamentos que van desde la propia labor de recogida en el campo y selección de la mejor fruta de la huerta valenciana hasta la preparación y pesado individual de cada caja asegurando que el cliente reciba la máxima calidad.

Entre sus variedades de cítricos encontramos.

Navelina, Navel Lanetale y Navel Powell para las naranjas de mesa y zumo.

Hernandina, Murcott, Oronules y Clemenules para las mandarinas clementinas.

En la red encontrará multitud de páginas que ofrecen fruta de calidad y para el consumidor es muy complicado decidir en cual comprar.

Muchas de estas webs mezclan productos de mesa y zumo y ofrecen variedades de baja calidad.

En Comenaranjas como comenta su propio gerente “creemos que la venta por internet debe tener un sello de calidad extra, y por ello cuidamos con esmero todo el proceso existente en la realización de un pedido que va desde la recolección al envío del producto a nuestros clientes”.

Desde aquí le recomendamos Comenaranjas, una empresa joven y en pleno crecimiento gracias a su relación calidad precio, ofertando un producto madurado de forma natural al sol y exento de aditivos post cosecha.

Naranjas y mandarinas valencianas 100% de calidad extra en su mesa directas del campo.

Ya pueden realizar su pedido de naranjas de la reconocida variedad Navelina.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.