[Infografía] Lecciones para empezar a Invertir en la Bolsa de Valores

Cuando una persona está interesada en invertir su dinero en la bolsa de valores y no se interesa por conocer un poco sobre este tipo de inversiones, lo más común es que en sus primeros intentos cometa diversos errores que le hagan perder su dinero.

La bolsa de valores, o el mercado de valores, representa una excelente oportunidad para inversionistas individuales, pero también supone un riesgo inmenso, y por ello les quiero compartir una guía básica de inversión en la bolsa, elaborada a manera de infografía, donde encontrarás varios consejos prácticos que te serán de gran ayuda para adentrarte en el fascinante mundo de las inversiones bursátiles.

También recuerda consultar nuestra sección “Bolsa de Valores“, allí encontrarás más información sobre este mercado financiero. Bien, aquí está la infografía, espero que les sea de utilidad.

(Clic sobre la imagen para ampliar)
empezar a Invertir en la Bolsa de Valores


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.