Inglés para trabajar en el extranjero

De vez en cuando nos enteramos de iniciativas que nos alegran. En este caso se trata de una de ellas destinadas a aquellos que tienen pensado dirigir su trayectoria profesional hacia el extranjero. Para ello, Universia ha lanzado ErasmusIn&Out, una plataforma de empleo a través de la que empresas y profesionales recién titulados pueden establecer contacto.

La nueva plataforma, que está pensada sobre todo para aquellos que ya cuentan con experiencia internacional, permite a los interesados en su oferta el acceso entre otros, a programas de movilidad y a becas en el extranjero.

En cuanto a las empresas interesadas en contratar a estos profesionales, ErasmusIn&Out, les facilita y les acerca la posibilidad de encontrar candidatos de talento que reúnan estos requisitos.

Muchos son ya los estudiantes y profesionales que se plantean seriamente trasladarse al extranjero. Para ello es importante responder a las necesidades que plantean las compañías dispuestas a contratar o a buscar un determinado tipo de perfil; comentar que este perfil y, en el caso que nos ocupa, suele pasar por el dominio del inglés. Nos encontramos una vez más con la importancia de este idioma de cara al desarrollo de nuestra carrera profesional.

Iniciativas como esta son bienvenidas y sabiendo qué perfil deberemos tener y qué idiomas deberemos dominar para poder trabajar fuera, nos tranquiliza saber que siempre hay quién nos dé la formación en inglés que necesitamos para convertirnos en uno de esos candidatos con alto potencial.

Si empezamos a recabar información con tiempo, podemos aprovechar para formarnos en aquellos campos en los que sintamos que necesitamos mejorar. Si completamos nuestra formación con un buen curso de inglés, estaremos todavía más preparados y podremos aprovecharnos mejor de las ventajas que nos ofrecen quienes han decidido poner en marcha este tipo de iniciativas.

 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.