Inves Wibook 650T del Corte Inglés

Es evidente que el mercado del libro digital está creciendo y son cada vez más los fabricantes, las editoriales y grandes empresas que quieren desarrollar su propio dispositivo de lectura de libros electrónicos.

Al final, estas empresas saben que el dispositivo es una puerta abierta a una oferta ilimitada de su catálogo de libros electrónicos y El Corte Inglés como otras marcas y distribuidoras lo tienen claro.

Es por esta razón que El Corte Inglés ha lanzado al mercado su propio ebook Inves Wibook 650T. Este lector de libros electrónicos tiene una capacidad de 2Gb de espacio. Es compatible con los formatos ePub, pdf, html, doc y jpg y permite la reconversión de documentos pdf y DRM en documentos pdf y ePub.

Este nuevo dispositivo incluye además 100 títulos precargados de autores clásicos y contemporáneos y diccionario integrado.

Tiene acceso directo a la biblioteca electrónica del Corte Inglés gracias al acceso Wi-Fi donde se accede a más de 35.000 libros de autores de primer nivel. El mismo dispositivo también dispone de MP3 para poder escuchar música durante la lectura.

Las características técnicas del e-reader del Corte Inglés son:

  •  Pantalla táctil de 6 pulgadas
  • E-ink PVI Pearl
  • 190 gr de peso
  • Ligero y delgado, muy cómodo a la hora de transportarlo con unas reducidas dimensiones de 116,66 mm x 114 mm x 10 mm
  • 8.000 páginas de lectura por cada carga de batería
  • Tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura óptima en cualquier ambiente, incluidos aquellos con luz natural.
  • Precio: 189 euros

Si quieres saber más sobre el mercado del libro electrónico entra en le blog de Ulzama. Toda la información a un solo click.


Artículo escrito por Pablo Ulzama

Director de Comunicación - Grupo Ulzama Editorial Libro Electrónico digitalulzama@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.