Konssult, una plataforma online para la Gestión de tu Tesorería

La gestión de la tesorería es comúnmente uno de los aspectos más demandados por profesionales, gestores y empresarios. La gestión de la tesorería es compleja debido a múltiples problemas que se presentan en el día a día de la empresa, como por ejemplo el aplazamiento o el anticipo de cobros y pagos, la modificación de cantidades originales, los cambios en las condiciones inicialmente pactadas o el simple hecho de la no atención de los compromisos.

En autónomos, freelances, pequeñas y medianas empresas en cada vez más frecuente el uso de hojas de cálculo para la gestión de tesorería, aunque aún es muy habitual encontrar empresas y empresarios que o bien no realizan el control exhaustivo o lo hacen de una forma arcaica, mediante la anotación en libretas y agendas.

La creciente complejidad financiera obliga a los empresarios a llevar un exhaustivo control de sus cobros y de sus pagos. Pero además el empresario debería de tener la inquietud de realizar previsiones fiables que le permitan adoptar acuerdos y compromisos, así como el cumplimiento de los mismos.

KONSSULT ofrece un potente sistema de gestión de la tesorería, que parte del registro de los movimientos de la empresa, de una forma automática y sencilla. Pero además permite conocer la situación de cada cuenta corriente o caja, presente y futura, siendo extremadamente sencillo e intuitivo el manejo de la misma.

Además KONSSULT te proveerá de informes, tablas, indicadores y gráficos que te mostrarán el estado y evolución de la tesorería de una forma intuitiva y natural.

KONSSULT quiere ser un experto en tu empresa.

Konssult, Gestión de Tesorería


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.