La actitud en la vida y en los negocios

Descubre cual es la actitud adecuada en la vida y en los negocios que hace posible que seas exitoso y que alcances tus metas.

Tu actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia ti.

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de la gente simplemente deja que su vida transcurra sin más y se deja arrastrar por la vida, sin ningún ideal y sin ninguna meta?

¿Y que hay muy pocas personas, que deciden lo que les sucederá en la vida, que deciden triunfar y disfrutan de la vida?

Si tu sueño es tener un negocio próspero y piensas que la actitud es una de las claves para conseguirlo, sigue escuchando este audio.


Te contaré lo que a mí me ayudo a seguir adelante y conseguir lo que siempre he deseado: abundancia, prosperidad y libertad financiera. Mi historia personal es el ejemplo más claro de que la actitud ante la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros mismos.

Nada puede detener a una persona con una actitud mental correcta que alcance sus metas; y nada en el mundo puede ayudar  a la persona con una actitud mental incorrecta. (Thomas Jefferson)

Si te ha gustado este podcast, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

Como siempre, te agradezco que respondas en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo audio sea aún más útil para ti.

P.D Si te ha gustado este podcast, suscríbete a mi newsletter semanal y te enseñaré estrategias para hacer crecer tu negocio. También te invito a descargar mi guía de regalo: Transforma tu negocio.

Actitud


Artículo escrito por Melania Garbú

Soy Melania Garbú, empresaria, escritora, conferenciante y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo. Ayudo a las personas con necesidad de cambio a escoger un camino diferente, a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, a hacer un cambio de conciencia y elegir de manera consciente cómo quieren vivir su vida: desde el amor y la abundancia o desde el conformismo y el miedo. www.melaniagarbu.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Omar Tejeda Reply

    Simplyvgreat!!

  2. Miguel Angel Berra Bilbao Reply

    En verdad es un audio que fotografía exactamente la situación que yo atravieso, ya te he escrito antes y aún siento mi cuerpo y alma vacía. Teniendo tanta experiencia en el área de mercadeo de alimentos cada vez que me pregunto que soy capaz de hacer siento que no se nada, con la mente totalmente vacía y totalmente perdido. Una vez te escribí dándote las gracias diciendo que algo estaba cambiando en mi pero desgraciadamente sigo atascado sin saber que hacer o a que dedicarme. Oigo el audio mas de tres veces diarias buscando inspiración y sigo igual sabiendo que nadie me dará la respuesta sino yo mismo. Lo mas decente que puedo hacer es escribir esta especie de mea culpa y agradeciendo infinitamente al menos poderlo escuchar. Espero algún día poder desatascarme y dejar de tener el simil de un coche atascado en el fango y mientras mas tratas de salir lamentablemente mas te hundes. Con gratitud pero muy apenado por lo que escribo pero siento que es lo mas valiente que puedo hacer al menos por ahora. Miguel

    • Melania Garbú Reply

      Hola Miguel! Gracias por abrirte el corazón y contarnos tu experiencia personal.
      Quiero que sepas que entiendo por lo que estás pasando y que me gustaría ayudarte y guiarte para que encuentres tu camino. Entiendo que llevas mucho tiempo sumergido en tu dolor, sin saber qué hacer y cómo salir de allí, pero sé por propia experiencia que todo pasa por algo mejor que está por llegar. La única condición es confiar, soltar cualquier resistencia, búsqueda, lucha, resultado concreto o expectativa, decidir qué es lo que quieres y dar el primer paso.

      El problema que tienes es que aplazas constantemente tu decisión de salir de tu dolor, porque centras tu atención en los problemas que tienes, en vez de centrar tu atención en las posibles soluciones.

      En vez de seguir con una actitud negativa, diciéndote constantemente: no sé qué hacer, no soy capaz de nada, etc, decide ahora que es lo que quieres y a partir de allí, hazte la siguiente pregunta: ¿cómo puedo conseguir este resultado?

      Si te fijas, no se trata de llevar a cabo tareas de gigante, sino de aplicar pequeños cambios de percepción, esenciales si quieres experimentar un gran cambio en tu vida.

      Y si sigues mis consejos, verás cómo, en lugar de encontrar excusas, empezarás a buscar soluciones. Comenzarás a actuar como un detective y te centrarás en cómo conseguir resultados.

      Así que, decide ahora que es lo que quieres y comprométete contigo mismo que encontraras la forma de conseguirlo.
      Confío que lo vas a conseguir y que algún día me contarás que cambios has hecho para conseguir otro tipo de resultados. Un abrazo y que tengas un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.