La construcción de un sueño

Lo has intentado, has hecho un esfuerzo, quizás un segundo, tercero, cuarto y a lo mejor hasta un quinto esfuerzo y… ¡NADA!

No hay resultados. Esto naturalmente te lleva a experimentar un miedo característico… no es un miedo como cualquier otro; este miedo tiene por nombre: VERTIGO.

 

¿Será acaso que tú no estás hecho/a para poder disfrutar de realizar ciertas cosas?

Explicaciones emocionales a estas hay muchas… pero ¿sabías que cumplir sueños y metas también de una ciencia?

Que incluso se pude hablar de esto en lenguaje de neurotransmisores en tu cerebro y cómo esto afecta al resto de tu cuerpo desde física, mental y espiritualmente.

Esto no es algo que yo esté inventando para llamar tu atención.

Como prueba de tal, no seré yo quien entregue estas palabras en esta ocasión sino que más bien lo dejaré en manos de Mario Alfonso Puig; quien ha dado una conferencia corta sobre este tema y supongo que como me ha resultado de gran utilidad, a ti también podrá ayudarte.

Te dejo el siguiente enlace para que la veas tú mismo/a.

Video Thumbnail

Este video ha llegado a mi vida justo en un momento preciso; en general creo que así son las cosas en la vida. Nada es casualidad.

Si el video te ha servido y sientes lo mismo que yo sentí entonces te pediré de favor que dejes tu comentario debajo, esto me anima a seguir compartiendo cosas útiles para ti.

Si te gustaría seguir recibiendo en tu correo más material útil para emprendedores en tu correo entonces puedes suscribirte a mi lista de correos electrónicos.


Artículo escrito por Dan Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Enrique Figueroa Reply

    Gracias por el articulo, el mensaje me conmovio profundamente y con franqueza creo que me llega en un momento muy importante, el mensaje dice muchisimo mas de lo que se escucha, Gracias nuevamente.
    Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.