La facturación electrónica brinda mayor confianza a las empresas

Con el nuevo método de factura electrónica, la manera de hacer negocios y de deducir impuestos ha cambiado completamente. Hoy se tienen registros electrónicos de las actividades de todos los contribuyentes para estar completamente pendientes de la evasión de impuestos, es por esto que las empresas se sienten con mayor confianza ahora que todos los movimientos se pueden rastrear.

La facturación electrónica ha sido una de las mejores noticias para los empresarios que sufrían de evasión fiscal por parte de sus clientes, así lo han afirmado los directores de los más grandes facturadores en línea, quienes saben que los mejores clientes son los grandes empresarios. Evasión de impuestos, retención de impuestos al personal sin ser notificados, entre otras actividades inconvenientes tanto para las empresas como para los empleados, no podrán llevarse a cabo con el nuevo sistema de facturación.

Aproximadamente 50 millones de pesos anuales en evasión eran detectados antes de que las facturas electrónicas llegaran a su apogeo, ya que por medio de facturas apócrifas la evasión de impuestos era muy común. Debido a estas facturas falsas, los contribuyentes tenían que pagar recargos y multas exageradas.

Factura electrónicaLos CFDI dan la certeza a las empresas de que la relación comercial se está haciendo de manera legal, ya que cada uno de los comprobantes fiscales digitales que se expiden, vienen con dos garantías de autenticidad: el sello digital y el folio digital, dos características que ayudan al cliente a estar seguro de que la persona que expide los recibos es, efectivamente quien dice ser.

También es por esta característica que debemos asegurarnos de contratar un proveedor que tenga todos los permisos y sellados necesarios para que nuestros recibos no sean invalidados por el SAT. Por esto hay quienes contratan a su proveedor más un validador de CFDI que ayuda a que estemos cien por ciento seguros de que estamos haciendo comprobantes legales.

Facturador Electrónico es un portal en donde podemos encontrar recibos CDFI con la certeza de que son auténticos ya que cuentan con todos los sellos y garantías que son necesarios por parte del SAT para no tener que contratar aparte otro sistema.

Gracias a la interfaz amable y sencilla de Facturador Electrónico podemos llevar el registro ordenado de los comprobantes que hemos emitido y los que hemos recibido para hacer más sencilla la contabilidad de nuestra empresa. A pesar de que hay muchas personas que desconocen el uso de la computadora, el uso de la factura electrónica es indispensable en muchos negocios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.