La importancia de la lengua Española en el mundo de los negocios y el ambito profesional

Actualmente, saber lenguas como el inglés o el español, se ha convertido sin duda alguna en una herramienta muy valorada en el sector profesional. El inglés se posiciona en el primer puesto como el idioma más estudiado en todo el mundo. Después del idioma inglés y con cerca de 18 millones de estudiantes, está el español.

Es natural que haya muchas personas que estudien el idioma español. El idioma español es oficial en 21 países y es hablado por unos 480 millones de personas en el mundo.

Es corriente que personas que optan por estudiar el idioma español lo hagan con la finalidad de tener la aptitud de desenvolverse con una mejor facilidad cuando viajan por vacaciones a España o Latinoamérica. El enfoque que se adquiere acerca de las tradiciones del país y su población va a ser de una manera extremadamente más cercana.

En el ámbito de los negocios, tener conocimientos del idioma español supone un instrumento cada vez más precisada y además solicitada en muchos ámbitos profesionales, principalmente en los de turismo y traducción. Por otra parte, hoy en día la lengua española es el tercer idioma más usado en Internet. Aproximadamente 235.000 personas vienen anualmente a España para realizar un curso de español. Los principales destinos en España frecuentemente seleccionados por estas personas suelen ser:

  • Cádiz
  • Madrid
  • Malaga
  • Sevilla
  • Salamanca
  • Valencia

En la actualidad en España existen más de 200 escuelas especializadas donde aprender español. La duración media del curso de español para extranjeros es de aproximadamente 4 semanas. Los centros de español presentan por lo general una amplia variedad de cursos de español. El programa académico de los centros especializados alberga normalmente cursos de español generales y cursos que combinan el aprendizaje del idioma español con temas como: flamenco, clases privadas, arte, cine español, literatura, historia, clases de guitarra, actividades deportivas, lengua, etc.

Los cursos de español son reservados a través de una agencia de viajes, del centro o de EbooSystem, un innovador sistema de comparación y reserva de cursos de español.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.