La publicidad de Google Adwords es el ayudante perfecto para tu Tienda Online

No lo dudes si estas pensando en crear una tienda online tienes que trabajar con google adwords, el sistema de publicidad de google esta creciendo año a año a unos niveles impresionantes.

No se sabe con seguridad cuantas empresas trabajan con google adwords, pero en paises como EEUU está en torno al 80 % de empresas.

Según un estudio de la empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com el 70 % de las tiendas online usan o han usado alguna vez google adwords.

Ya lo sabes cuando crees tu tienda online, ten muy en cuenta que tu socio comercial será Google.

Sysban es una empresa lider en servicios de creación de tiena online, y pone a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Edgar Alcántara Reply

    Exiguo el post….

  2. julián cardona Reply

    Hola Sergio

    Es verdad que la publicidad como lo es Google Adwords, es una de las principales fuentes de tráfico de potenciales clientes hacia nuestras tiendas online y el equipo de Google es consciente de esto, por lo cual está adaptando su plataforma de publicidad online para poder generar publicidad dinámica que se adapta a los carros de compra y sus diferentes artículos.

    Desde mi punto de vista tener un carro de compras / tienda virtual es indispensable emplear publicidad en Google Adwords y a comparación de los beneficio que se pueden obtener, es una forma de hacer publicidad en internet bajo costo.

    Saludos, gracias por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.