La Verdad Sobre Ganar Dinero Online

Ganar dinero es algo que la mayoría de nosotros nos gustaría hacer. Pero, por desgracia muchos de nosotros nunca lo hará! Gran parte de las personas que se proponen ganar dinero online fallan y desisten de intentarlo en los primeros meses;  y esto no es porque no tienen la suerte para hacerlo o por que realmente no es factible que una persona gane dinero en internet.

No! Es debido a todas las ideas erróneas y los malos consejos recibidos. esto es gracias a todas las mentiras que nos han alimentado por décadas por los denominados “Ineternet Marketers” o “Gurus que hacen grandes cantidades de dinero en internet” y otros que hacen dinero diciendonos mentiras y haciendonos creer que si solamente compramos sus productos nos enriqueceremos de la noche a la mañana. Existen muchos mitos y mentiras acerca de ganar dinero online circulando en el internet, así que si realmente quiere ganar dinero en internet desde su casa, usted debe conocer lo siguiente:

Ganar dinero online no es fácil ni rápido

Para hacer cualquier cantidad de dinero decente por internet, ya sea a través de ventas de productos físicos en Ebay, marketing de afiliados, blogs, encuestas pagadas o cualquier otro método legal para hacer dinero en internet, es necesario tener un plan.  Un plan realista, junto con un conjunto de metas realistas. Pensar que, porque es en internet, usted va a hacer dinero de la noche a la mañana es el primer paso hacia el fracaso. Estar enfocado, conocer bien sus objetivos, alcances y metas desde el principio lo llevara al exito para convertirse en una persona que gana dinero online.

La mejor forma de ganar dinero en internet es haciendo lo que le gusta

Uno de los grandes motivos por el cual una persona fracasa en el intento de ganar dinero online o por internet es por que comienza a crear negocios o productos que no le gusta realizar, simplemente lo hacen porque otros son muy exitosos haciendo lo.  Muchas personas intentan ganar dinero en algo que no les apasiona, gastan mucho tiempo y dinero en un montón de cursos que aunque pueden ser muy útiles, no les ayudan, porque no tienen la pasion para realizarlo; sin pasion fracasara cualquier intento aunque posea todos los conocimientos y habilidades del mundo.

Algo que me ha funcionado y que me ha ayudado a ganar dinero online es que hago lo que me gusta; antes de comenzar un proyecto realizo la siguiente tarea:  cuando una idea se viene a mi mente, lo pongo en consideración de mi misma mente y de Dios por una semana para determinar si realmente me gustaría desarrollar esta idea o no.  Me pregunto mas de 10 veces antes de acostarme todas las noches de esa semana si, realmente me gusta la idea?  me apasiona desarrollar este negocio o idea? estoy dispuesto a realizarlo a pesar que fracase en el primer intento? esto me ayuda a desechar algunas ideas que no son las mas adecuadas para mi aunque muchos tengan éxito realizandolas

 Seguir con un método

Una de las razones mas comunes por lo que muchos novatos fracasan en sus principios es el simple hecho de que se dan por vencidos demasiado pronto y saltan de una idea a otra sin completar un tiempo de prueba y en algunos casos ni siquiera se define un tiempo prueba.

Definir un tiempo de prueba es muy fácil, se debe poner en consideración por 30 a 60 días para determinar si el proyecto es viable o no.  En este tiempo de prueba se debe analizar la competencia, investigar que es lo que lo que las personas están interesadas acerca de este nicho especifico (por medio de encuesta de google o Facebook) crear una pagina en Facebook sobre el nicho y colocar información valiosa del tema para averiguar como reaccionan los demás, crear una pagina web y colocar información que de valor a las personas y crear la pagina web. Al finalizar este periodo de prueba usted debe tener claro que va a desarrollar específicamente, descubrir si existe trafico (cantidad y calidad) para el tema que esta desarrollando.  No se enfoque en ganar dinero en esta etapa de prueba, si gana dinero es un adicional pero no es determinante para saber se debe continuar o no.

Si quiere ser exitoso y ganar dinero en internet, preparese para tener fracasos, a esperar pacientemente, a sacrificios, y trabajo fuerte.  Realize un plan de trabajo, solo dediquese a desarrollar proyectos que le apasionen, pruebe el metodo, y si falla, busque otra alternativa y repita el proceso hasta que usted sea exitoso y aprenda a ganar dinero online


Artículo escrito por gane_eninternet

John Vanegas es un Emprendedor y experto en marketing por internet, creador de mas de 10 paginas web en 3 diferentes tipos de nichos. Inicio los negocios en internet desde el 2008 promocionando su propia pagina en internet para bebes en Ingles y ahora se dedica a ofrecer sus conocimientos para todos los hispanos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Chema cruz Reply

    Efectivamente las historias que vemos constantemente donde unos privilegiados han ganado dinero en internet están haciendo que todo el mundo piense que ahí está su oportunidad y se consiga.

    Pero como en todos los aspectos de la vida, como pasa con la lotería, creemos que nos tocará a nosotros. Y lo que hay que hacer es trabajar duro y con ilusión en lo que haces.

    Un negocio en internet es igual que una empresa hay que crearla con cabeza, desde el principio, trabajando duro, dando tiempo a que se vean los resultados y siempre desde el esfuerzo. No se gana dinero simplemente pulsando al intro.

    Estoy muy de acuerdo con este artículo.

    Chema cruz

  2. Carlos Reply

    Hola. Ganar dinero en Internet depende de muchos factores, tienes que dedicarle tiempo al igual que cualquier trabajo, ya que el binomio capital-trabajo es el mismo que en el mundo real. Hay muchos sitios del tipo PTC que te pagan algunos centavos diarios por ver publicidades, leer mails, registrarte en paginas, comprar a través de sus sitios, etc. Otra posibilidad dentro de estas PTC’s es llevar gente (amigos, compañeros, familia, et) a tu sitio para generar trafico que se conoce como “referidos”, o sea llegan a esos sitios referidos por ti. Estos sitios disponen de diferentes tipos de cuenta: gratuitas, silver, gold, premium, etc dependiendo el sitio. Siempre una cuenta premium tiene mas beneficios que una gratuita pues ganas mas dinero por lo que haces, y tienes mas chances de generarlo. En mi experiencia personal luego de buscar alternativas he encontrado este sitio http://www.leemails.com/registro/r/15621… , LEEMAILS realmente paga a sus usuarios en tiempo y forma PAGA EN EUROS solo necesitas una cuenta PayPal o una cuenta bancaria Y ES TOTALMENTE EN ESPAÑOL, podras conseguir bastante dinero, la clave esta en la cantidad de referidos que poseas, si tienes muchos contactos en facebook, twitter, yahoo, msn o posees un blog con muchas visitas diarias vas a ganar bastante dinero seguro. Pero tienes que dedicarle un tiempo. Lo importante es perseverar. No te olvides http://www.leemails.com/registro/r/15621…

    Espero que te vaya bien, mientras mas referidos tengas mas dinero conseguirás, así que rentabiliza
    todos tus contactos o crea un blog y pega los banners que leemails te regala!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!

    ÉXITOS AMIGO MI!!! LA CLAVE ESTA EN LA CANTIDAD DE GENTE QUE PUEDAS INVITAR!!!

    AQUÍ PODRÁS SABER DE QUE SE TRATA EN PROFUNDIDAD: http://ganecash.blogspot.com/

    http://www.leemails.com/registro/r/15621

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.