La XLIV Feria Nacional del Sello desarrollada en un Pabellón modular-IBERHall de la empresa IberStand

Del 30 de mayo y hasta el 3 de junio, se celebró en la Plaza Mayor de Madrid la Feria Nacional del Sello que este año cumplió su 44 edición. El certamen cuenta con 20 stands de las principales firmas comerciales del sector, más los institucionales de Correos y de la Real Fábrica de la Moneda y Timbre. Fue una excelente ocasión para que coleccionistas, aficionados y curiosos disfrutaran de la belleza e historia de los  sellos y las monedas.

La Feria fue inaugurada por el Subsecretario de Fomento, D. Mario Garcés Sanagustín, y el presidente de Correos, D. Javier Cuesta Nuin, acompañados del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, D. Jaime Sánchez Revenga, y el presidente de ANFIL (Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España), D. Mario Mirman Castillo.

De las dos emisiones que ha presentado Correos, una hoja bloque de cuatro valores que muestra coches de época y un sello dedicado a Don Antonio Mingote Barrachina, Cartero Honorario y genio del humorismo gráfico recientemente fallecido, que recibe un merecido homenaje del mundo filatélico en el que permanecerá para siempre con diseños de sellos como la Correspondencia Epistolar Escolar dedicada al Quijote y el de la Venganza de Don Mendo, personaje de ficción de la literatura española, de Pedro Muñoz Seca.

Correos ha organizado este encuentro filatélico con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España (ANFIL), la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y del Ayuntamiento de Madrid, contando una edición más, con la colaboración de la empresa líder en estructuras móviles, IberStand, instalando un Pabellón modular-IBERHall, de 750 metros cuadrados, respetuoso con el medio ambiente, realzando los colores corporativos del evento, al mismo tiempo que respeta el entorno arquitectónico de la Plaza Mayor de Madrid. La continua entrada de luz natural por las fachadas transparentes, contribuye a realzar las piezas expuestas integrándolas en el entorno de la Feria, haciendo del IBERHall y sus stands modulares del interior, una alternativa innovadora e incuestionable a las tradicionales carpas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.