Lanix anuncia la entrada de teléfonos celulares al mercado colombiano

Lanix, busca conquistar nuevos mercados con la venta de celulares a través de Claro Colombia

Bogotá, Colombia al 8 de Octubre de 2012.- Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anuncia el lanzamiento de su Lanix W30 en Colombia que ofrecerá primero y sólo en Claro.

Desde el pasado mes de junio la empresa mexicana  expandió sus canales de distribución de computadores personales, All in One y Ultrabooks en Colombia, a través de los  centros de atención y venta de soluciones fijas de Claro y, a partir de Octubre de este año, Lanix incorpora a su línea de celulares al amplio portafolio de equipos disponibles en Claro.

La comercialización de los celulares trae grandes retos y expectativas para Lanix, que seguirá trabajando de la mano del operador Claro en Colombia para la introducción de nuevos modelos de celulares que incorporen características que beneficien al consumidor.

Lanix continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina con miras a posicionarse como una empresa de tecnología líder en el mercado latino. “El reto es cada vez mayor, pero el conocimiento y la experiencia permiten que una compañía como Lanix encuentre oportunidades en países de la región como Colombia que prometen muy buenas proyecciones frente a otras economías”, comentó Manuel Nieto, Gerente General de Lanix Colombia.

Los ejecutivos de Lanix estiman que para el 2012 y el 2013 la compañía hará una inversión en el país superior a los $13 millones de dólares americanos y ampliarán la comercialización de otros productos como los equipos Lanix LX5, Lanix LX14, y Lanix S200, entre otros.

Celulares lanix

El Lanix W30 es un celular muy compacto que cuenta con una herramienta para identificar billetes falsos, característica que lo diferencia de los otros equipos del mercado. Cuenta además con una cámara VGA, radio FM inalámbrico pantalla de 1.8” a color, reproductor MP3, batería de larga duración y características que por su tamaño y peso lo hace práctico para las necesidades básicas de comunicación. Este modelo está disponible en color rojo y blanco.

El Lanix W30 está disponible en Claro desde $9.520 en el plan Sin Fin Ideal 180 abierto.

¨Con la introducción de este modelo de celular,  la compañía  pretende llegar a una mayor cantidad de colombianos  ofreciendo un portafolio de productos que cada vez se adapten más a sus necesidades como usuarios y consumidores otorgándoles nuevos beneficios y funcionamiento¨, comentó Jocelyn Calzada, Gerente de Mercadeo, Lanix Colombia.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.