Lexmark Colombia nombró a Diego López como nuevo Gerente de Annuities

BOGOTÁ (COLOMBIA) (FEBRERO, 2012) Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció el nombramiento de Diego Fernando López como nuevo Gerente de Annuities para Colombia, posición desde la cual dirigirá los esfuerzos combinados de ventas, operaciones y mercadeo de consumibles, partes y garantías así como la gestión de relaciones con los canales de distribución en el país.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Diego Fernando López, tendrá a su cargo el diseño y desarrollo de las estrategias de ventas y promoción de Annuities de Lexmark en Colombia (división de productos aftermarket: Toner, Cartuchos de Tinta, Partes y Garantías Extendidas), así como la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento de la base instalada, en conjunto con el equipo de Small & Medium Business y Enterprise.

Diego Fernando López tiene amplia experiencia en la industria de impresión; antes de unirse a Lexmark, se desempeñó como Business Manager Regional de la línea de inyección para América Latina en Epson.

Lexmark Colombia nombró a Diego López como nuevo Gerente de Annuities

Diego tiene un título profesional en Ingeniería Industrial y MBA de la Universidad de los Andes en Colombia.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.