Lexmark Colombia nombró a Diego López como nuevo Gerente de Annuities

BOGOTÁ (COLOMBIA) (FEBRERO, 2012) Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció el nombramiento de Diego Fernando López como nuevo Gerente de Annuities para Colombia, posición desde la cual dirigirá los esfuerzos combinados de ventas, operaciones y mercadeo de consumibles, partes y garantías así como la gestión de relaciones con los canales de distribución en el país.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Diego Fernando López, tendrá a su cargo el diseño y desarrollo de las estrategias de ventas y promoción de Annuities de Lexmark en Colombia (división de productos aftermarket: Toner, Cartuchos de Tinta, Partes y Garantías Extendidas), así como la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento de la base instalada, en conjunto con el equipo de Small & Medium Business y Enterprise.

Diego Fernando López tiene amplia experiencia en la industria de impresión; antes de unirse a Lexmark, se desempeñó como Business Manager Regional de la línea de inyección para América Latina en Epson.

Lexmark Colombia nombró a Diego López como nuevo Gerente de Annuities

Diego tiene un título profesional en Ingeniería Industrial y MBA de la Universidad de los Andes en Colombia.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.