Las 25 Compañías Multinivel más Buscadas

Posiblemente te habrás planteado cuáles son las principales compañías multinivel que existen en esta industria.

En este sentido, disponer de una lista puede ser muy subjetivo e incluso pueden establecerse diversos criterios al respecto.

En la clasificación que vas a ver, he tomado el criterio de la popularidad. Esta, es una de las mejores formas de saber lo que está ocurriendo en el mercado.

Este criterio, lo utilizas también cuando quieres descargarte una película o música y en general cuando queremos saber qué es lo más interesante.

En el listado que vas a ver seguidamente se han tenido en cuenta 5 factores para la realización de la misma:

1. La compañía debe describirse a sí misma como una compañía de Marketing Multinivel, Network Marketing, MLM o de Redes de Mercadeo.

2. La empresa debe tener una presencia en la industria de más de 10 años. ¿Por qué 10 años? Según las estadísticas, desde los comienzos del Marketing Multinivel únicamente en términos medios, 50 compañías han sido capaces de celebrar su 10 aniversario.

Esto no significa que empresas con menos tiempo en el mercado no sean interesantes, todo lo contrario. En la actualidad hay compañías muy interesantes que llevan pocos años en el mercado y que cuentan con un potencial de crecimiento muy superior a las que se muestran en esta lista.

3. La empresa debe poseer un Page Rank en Google (GPR). Estará comprendido entre 1 y 10, siendo 10 el valor más alto.

4. La compañía multinivel debe estar en el ranking de Alexa (AR). Valores más bajos son mejores.

5. La compañía debe estar en las Tendencias de Google (GT). Todas estas compañías fueron comparadas con los términos Marketing Multinivel, Network Marketing, MLM o de Redes de Mercadeo. Una puntuación de 1,00 indica interés por parte de los usuarios en las búsquedas. Por encima de 1,00 indica mayor interés y finalmente por debajo de 1,00 indica poco interés.

Con los factores anteriores, las 25 empresa multinivel más populares son:

Compañía

1. Amway

2. Melaleuca

3. Nu Skin

4. USANA

5. Isagenix

6. Forever Living

7. Herbalife

8. ACN

9. Advocare

10. 4Life

11. Xango

12. Legal Shield (PPL)

13. Tahitian Noni

14. 5LINX

15. Nature’s Sunshine

16. Mannatech

17. Freelife

18. Arbonne

19. Synergy WorldWide

20. Shaklee

21. Nikken

22. Neways

23. Juice Plus (NSA)

24. Sunrider

24. Sunrider

En mi artículo original, podrás tener acceso a la información completa, con un detalle más extenso de los valores que obtuvieron cada una de estas compañías para los 5 factores comentados anteriormente.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Las 25 Compañías Multinivel Más Buscadas y también a otros estudios sensacionales en relación a MLM.


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. MARIANELA GUILLEN Reply

    HOLA ME GUSTARIA TENERTE EN MIS CONTACTOS, HAGO MARKETIN Y ME GUSTA INFORMARME. GRACIAS POR SUS VALIOSOS ARTICULOS.
    MARIANELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.