Seguros para autos, ¿Cuenta con una buena cobertura?

Iniciar el año es de utilidad para hacer balances y revisiones sobre aspectos económicos, entre ellos seguros para autos. Regularmente el área de protección a autos y a los pasajeros con seguros de autos es un rubro personal al que no se le asigna mucha atención.

Las personas suelen preocuparse más por seguros médicos pero el de auto queda en un grado menor de funcionalidad según la perspectiva humana.

Contratar el servicio de aseguradoras de carros es una tarea sencilla en la actualidad. Hoy en día los contratantes invierten el tiempo necesario y que ellos creen conveniente para adquirir el servicio de seguros de coches.

La tecnología ha impulsado diferentes canales de información que permiten brindar a todo aquel que lo requiera la información menos pensada. Es el caso de seguros de coches a través de la web o vía telefónica puede solicitar cotización de seguros, la competencia ha permitido la creación de brokers de seguro de carros, a través de este medio podrá encontrar costos bajos, excelentes servicio con las mejores compañías de seguros.

En caso de algún siniestro de gravedad a través de una póliza de seguros tendrá protección económica además de que su familia podrá cobrar un seguro de indemnización en caso de muerte.

Tome en cuenta que el asegurado es la persona física o moral quien será la persona que se compromete al pago puntual del servicio de seguros para autos, la forma de pago puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. El asegurado será la persona quien podrá hacer la reclamación de los servicios, pagos así como de los beneficios que brindan las empresas de seguros.

El beneficiario es la persona al que en momento de un siniestro que merezca indemnización, siempre y cuando su nombre físico o moral se encuentre estipulado en el contrato de seguros de coches. Los beneficiarios más solicitados por los clientes de aseguradores de coches son las compañías crediticias de automóviles.

En una póliza de seguro puede contratar el servicio para vehículos residentes, vehículos de salvamentos, licitaciones, adjudicaciones, modelos anteriores, fronterizos o legalizados.

Mediante la firma de un contrato de seguros para carros tendrá un documento a través del cual se regularán las condiciones previamente ofrecidas por aseguradoras de automóviles y por supuesto evaluadas por usted para su conveniencia.

Dentro del contrato  encontrará la carátula de póliza, condiciones generales así como las restricciones y qué hacer en caso de solicitar algún endoso preferente o modificaciones en la base del contrato de strong>seguros para autos.

Con información de Aseguradoras de autos


Artículo escrito por segurosautos

Por más de 22 años nos hemos dedicado al rubro de seguros de autos, siendo así el despacho líder en contratación de pólizas de seguros de coches. Trabajamos con más de 12 aseguradoras de autos en la República Mexicana. Llámanos al 0155 10 85 13 22/ 01 800 020 80 77

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.