Las FP son la catapulta contra el desempleo en Madrid

La formación profesional en Madrid es algo a fomentar. Muchos de nuestros jóvenes no quieren estudiar una carrera universitaria y el fracaso escolar esta por las nueves. Los gremios de toda la vida los estamos dejando de lado y esto no puede ser así.

Muchos españoles están en paro en estos momentos, son demasiados desempleados como para estar dejando de lado cualquier trabajo. Estos trabajos son cualificados y te permiten vivir dignamente con una calidad de vida considerable. Por eso animo a estudiar y especializarte con una fp en Madrid para poder lanzarse al mercado laboral copar estos trabajos o incluso lanzarse a emprender y generar nuevos puestos de trabajo.

Creo que la formación profesionales una de las claves para empezar a salir de esta crisis económica tan asfixiante. Para estudiar una fp en Madrid no hace falta tener la selectividad, solo hace falta el graduado en ESO para una fp de grado medio, y el título de bachillerato para poder cursar una fp de grado superior. Esto supone una gran oportunidad para acceder a un trabajo cualificado para mucha gente y una buena forma de fomentar el empleo en nuestro país, con unas salidas laborales muy buenas. En otros países de Europa como puede ser Alemania este tipo de estudios suponen la gran mayoría. Con la infravaloración que están sufriendo las carreras universitarias hoy en día en España.

Hay muchos centros de estudios donde puedes informarte sobre los títulos de formación profesional sin compromiso. Existen muchísimas opciones y especialidades para que puedas encontrar lo que te gusta y hacerte un profesional de la materia. No esperes más y empieza a construir tu futuro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.