Las mejores estrategias y campañas publicitarias de todos los tiempos

A lo largo de la historia hemos visto fascinantes estrategias y campañas publicitarias que han llegado a lo más profundo de nuestras mentes y de nuestros corazones. Empresas como Coca Cola, McDonalds, Nike y Apple son algunas de las protagonistas de las mejores estrategias de marketing de todos los tiempos…

A continuación les comparto una muy buena infografía donde se plasman algunas de las más impactantes campañas, anuncios y estrategias publicitarias de todos los tiempos.

La infografía está en ingles, pero basta con darle una revisada para darnos cuenta del gran trabajo realizado por cada una de las empresas que se encuentran detrás de estas campañas.

Al final de la imagen podremos apreciar algunas de las lecciones que nos dejan estas estrategias publicitarias. Espero que te resulte interesante:

estrategias y campañas publicitarias


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.