Los Cliente siguen esperando Ser Queridos (infografía)

La mejor publicidad para nuestro negocio es lograr que los clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y servicios. Asimismo, nada peor para nuestro negocio que un cliente insatisfecho, especialmente en esta época donde cualquier persona puede compartir sus experiencias negativas con sus amigos y contactos en redes sociales, foros, blogs, etc.

Quiero compartirles un interesante infografía donde vemos algunos datos recogidos por una encuesta realizada a 2.500 personas, de las cuales 2.158 declaran haber contactado con servicios de atención al cliente.

Las estadísticas nos muestran que los clientes quieren sentirse valorados, pero si no obtienen una buena experiencia van a optar por diferentes medios para hacerse escuchar por parte de las marcas con las que hacen negocios.

A continuación te dejo esta infografía para que tu saques tus propias conclusiones. También te recomiendo consultar las Claves para que los clientes sean fieles a tu marca, allí verás información muy importante para que tu negocio sea el favorito de los consumidores.

consumidores


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.