Las rudas verdades del Multinivel por Internet

El Multinivel por internet es sin duda a mi parecer la mejor forma de promover un negocio Multinivel, pero al igual que en el presencial y como ya lo he explicado en otros artículos esta industria está plagada de publicidad engañosa…

No me mal interpretes, porque ha habido muchos en Emprendices que creen que estoy hablando mal del Multinivel y no es así…

Me encanta la industria Multinivel y he estado involucrado en esta industria durante más de 4 años pero la verdad es que siento con todo mi corazón que debemos elevar el estándar de esta industria para poder tener un futuro más brillante, y lo primero que debemos hacer es eliminar algunas de las mentiras que se han divulgado a lo largo del tiempo…

A lo que me refiero con lo que dije antes de “publicidad engañosa” es el hecho de que mucha gente vende una oportunidad Multinivel como una forma fácil de ganar dinero casi sin trabajar!

Siendo que la gente que relamente tiene éxito en el Multinivel por internet o inclusive presencial es gente que tenía algo de dinero guardado, y se dedicó a su negocio TODO el día sin parar durante 3 meses, 6 meses o un año y lograron el éxito.

Negocios multinivel

Esta gente yo les llamo “el club” son los mismos 3 gatos que ganan todos los concursos de la compañía que siempre hablan en los eventos y que son los únicos ganando suficiente dinero como para vivir bien.

Sin embargo no todo el mundo puede hacer eso, la verdad es que la gran mayoría de la gente tiene que ir a trabajar para mantenerse a si misma y a su familia, tiene otras tareas y al final del día tiene 2 o 3 horas para dedicarle a un negocio Multinivel…

¿Que hace esa gente?

¿Ya se fastidiaron?

No, no necesariamente sin embargo el marketing de un Multinivel por internet requiere de muchas partes, requiere de estar creando páginas, banners, anuncios, artículos, videos, formularios, etc. y si eres como el 99% de la población y no eres un programador o un diseñador gráfico va a ser un dolor de cabeza hacer todo eso…

Un dolor de cabeza que puede tomarte desde 6 meses a 1 año simplemente EMPEZAR!

Sin embargo algo llegó a mi atención hace un año…

Mi mentor, uno de los hombres más ricos de la industria Multinivel que es alguien que constantemente ha cambiado la forma de jugar el juego me enseñó una forma de generar ingresos con sus negocios Multinivel completamente de medio tiempo.

Pasé mas o menos un año perfeccionando este sistema hasta que logré comprenderlo y simplificarlo…

Pero descubrí que no tienes que tirar la casa por la ventana para poder tener éxito en un Multinivel por Internet, pero si necesitas entender un concepto muy pero MUY importante, y eso es el “Apalancamiento“.

Esta palabra se tira por ahí todos los días en esta industria con poco conocimiento de lo que significa…

Muchos se refieren al apalancamiento como el hecho de tener gente en tu equipo que te proporciona un ingreso pasivo residual pero esa es sólo la punta del iceberg.

¡En la internet hay miles de oportunidades de apalancarse para generar más ingresos todos los días!

Por ejemplo, cuando tu haces un video valioso para tus prospectos como un entrenamiento, un video informativo, una presentación, etc. Si en vez de pedirle a la gente que se una a tu oportunidad en cada instante invitas a la gente a un Blog donde tienes Mucha información de valor, entonces cuando la gente visite tu Blog puedes exponerlos a tu oportunidad de una forma mucho más cómoda y que invite a otros a hacer lo mismo.

Por ejemplo:

Digamos que yo hago un video sobre la receta de galletas de mi abuela, y al final del video invito a la gente a mi Blog donde encontrarán más recetas… Mucha gente irá a mi blog. ¿No es cierto?

Ya en mi Blog ¿Que crees que tengo? ¡Más recetas! Pero al final de cada receta y a lo largo de mi Blog tengo la siguiente leyenda…

“Si quieres saber como gano dinero escribiendo sobre mis recetas favoritas haz click aquí”

¡Eso es Apalancamiento!

Haz Click aquí para saber más…

Si este artículo te fue útil comartelo con tus amigos y deja un comentario aquí abajo…

Yamil Senior
“El Ninja de la Prosperidad”

Visita mi Blog Aquí

PD. Si quieres saber más sobre como mercadear tu Multinivel por Internet este 19 de Mayo te lo explicaré de forma gratuita, pero el evento de cupo limitado así que debes registrarte, haz click aquí para registrarte…


Artículo escrito por yamilsenior

Gracias por leer este artículo, puedes encontrar más contenido para ayudarte con tu negocio en mi sitio web... www.ninjamultinivel.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.