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Los 5 ejes ganadores de tu próxima presentación en público

el 13 septiembre 2011

Hay 5 motivos por las que la gente compra alguna cosa. Es uno de estos 5 motivos el que debes transmitir a tu audiencia para que te compren tu presentación y mensaje.

Los motivos por los que una persona compra una cosa son los siguientes:

1.- Les hace ganar tiempo

2.- Les hace ganar dinero

3.- Les da más seguridad

4.- Les da felicidad o diversión

5.- Es más fácil de usar que lo que tienen

Fotografía creada por Ignacio Sanz usada bajo una licencia CC BY-SA 2.0

Cuando preparemos nuestra próxima presentacion en publico, intentemos entender cuál es el eje sobre el que nuestra actuación va a girar, e intentemos entender cuál de los 5 motivos van a considerar que les facilitamos.

El pensar en los ejes nos ayuda también a estructurar mejor como hablar en publico, y sobre todo, a repartir el tiempo idealmente entre las diversas partes de la misma.

Si cuando practicamos nuestra presentación , los comentarios no resumen una de los cinco motivos, es que algo falla.

Al hablar en publico, reformad la presentacion, reestructuradla y centraros en darle al oyente un motivo para comprar lo que presentáis.

Si quieres más información sobre como hablar en publico, entra en el blog de Mynima.

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