Los abogados ya trabajan más del 20 % de su tiempo desde su smartphone

En un estudio elaborado por sudespacho.net, se constata que los abogados ya trabajan más del 20 % de su tiempo desde aplicaciones en la nube y desde su smartphone.

¿Quién dijo que los abogados son tradicionales?, cada vez más despachos de abogados disponen de software abogados en la nube, esto supone grandes ventajas y ahorro de costes.

El termino “en la nube” o cloud computing se refiere a aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican físicamente en un Centro de datos, que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

Esto supone múltiples ventajas para el abogado, no solo porque puede gestionar su despacho desde cualquier lugar, sino por la seguridad que le proporciona en el tratamiento de los datos.

En palabras de Ana Garcia, Consultora de sudespacho.net, “Estamos ante una autentica fiebre de trabajar en la nube, ahora nuestros clientes los abogados tienen el software de gestion de despachos 100 % disponible, el ahorro de tiempo es brutal, eso si, también hay contras, ha crecido la adicción a estos dispositivos, en mi caso, me comentan los clientes que no pueden dejar de usar el software para abogados eplan en todo momento”.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.