Los jóvenes millonarios de la tecnología

Tienen menos de 30 años y ya tienen su nombre escrito entre las personas más ricas del mundo… me estoy refiriendo a Mark Zuckerberg, Andrew Mason, Naveen Selvadurai, Blake Ross y al resto de jóvenes que encontraron en la tecnología una oportunidad para emprender.

Para algunos puede tratarse de un golpe de suerte el hecho de que cada uno de estos jóvenes creara un “producto millonario”, pero personalmente opino que cada uno de ellos cumple con el perfil de los emprendedores modernos. Son visionarios, determinantes, arriesgados y apasionados; características clave para destacar en la industria tecnológica.

Tal vez los nombres mencionados no te suenen mucho, pero seguramente conoces y has utilizado productos y servicios como Facebook, Groupon, Foursquare, firefox y wordpress; pues bien, todos estos servicios fueron creados por jóvenes que aprovecharon su tiempo para materializar sus ideas y por ello hoy son exitosos empresarios.

A continuación les comparto una infografía muy interesante donde podremos conocer un poco más sobre estos jóvenes millonarios.

Jóvenes Millonarios

Jóvenes Millonarios


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. jose Reply

    HOLA SOLO OS PIDO POR FAVOR UN TELEFONO MOVIL YO SOY DISCAPACITADO Y COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR YO TAMBIEN DI LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.