LR Health and Beauty Systems Iberia, oportunidad de negocio multinivel

LR Health & Beauty Systems GmbH es una de las compañías Alemanas líderes en ventas directas con productos de salud y belleza (cosmeticos de alta gama, cuidado facial, fragancias de estrellas, cuidado del cuerpo y joyeria)

Tiene presencia en 33 países con aproximadamente 1,000 empleados y alrededor de 300,000 asociados independientes.

LR es uno de los jugadores claves, globales de la industria.

Dentro de sus pilares de éxito se encuentran:

  • Productos con Calidad “Made in Germany”
  • Un Plan de Coche único
  • Entrenamiento profesional y un Programa de servicio para asociados,
  • Un plan de Marketing justo y transparente
  • La cooperación de celebridades como Bruce Willis, Heidi Klum, Leona Lewis, the “Desperate Housewives”, Michael Schumacher, Boris Becker y Marcus Schenkenberg

LR también es miembro de las siguientes asociaciones:

  • Verband der Vertriebsfirmen Kosmetischer Erzeugnisse e.V. (VKE) [Distribuidores Alemanes de Cosmeticos y Asociación de Marketing],
  • Bundesverband deutscher Industrie- und Handelsunternehmen fur Arzneimittel,
  • Reformwaren, Nahrungserganzungsmittel und Korperpflegemittel e.V. (BDIH), [Asociación de Industriales Alemanes y Firmas de Comercio para productos farmaceuticos, del cuidado de la salud, suplementos alimenticios e hygiene personal],
  • Bundesverband Direktvertrieb Deutschland e.V. (BDD) [Asociación Alemana de Ventas Directas], y
  • The European Direct Selling Association (SELDIA) [Asociación Europea de Ventas Directas]

Desde su fundación desde hace 27 años el nombre LR representa bienestar y belleza y por ello es que cada año presentamos ganancias mayores.

“Nosotros en LR hemos desarrollado un sistema de belleza y salud que hace que la gente se sienta bien y bella. Todos pueden utilizar o incluso vender nuestros productos de LR: mediante nuestro sistema de venta el comienzo es fácil y cualquiera puede llegar al éxito” – Dr. Jens M. Abend, CEO LR Health & Beauty Systems

Mientras que el camino de un producto desde su fabricante hasta el consumidor en la venta tradicional pasa por numerosas etapas, en la distribución directa el producto pasa directamente por el distibuidor directo y después al consumidor. Los clientes gozan por ello de precios muy ventajosos y de un asesoramiento individual dentro de sus cuatro paredes.

LR es una de las empresas de mayor éxito dentro del sector de la distribución directa y en el campo de complementos alimenticios de alta calidad y cosméticos innovadores en Europa.

El sistema de remuneración de LR es único y ofrece a cada uno, independientemente de la edad, del sexo, de su formación educativa y experiencias personales y trasfondo económico oportunidades de remuneración sin límites y sin riesgo económico.

Como asesor de LR obtendrá un campo de actuación amplio a la hora de vender los productos de alta calidad de LR. Sobre los volúmenes de venta que haya obtenido, LR le paga adicionalmente una bonificación cuyo importe depende de sus ventas de productos.

Además LR apoya la creación de una organización de venta propia mediante el pago de una provisión. El concepto adicional del coche de empresa de Mercedes Benz es la coronación en el sistema de retribución de LR.

Si quiere hacerse asesor de LR sólo tendrá unos gastos mínimos para su paquete de inicio individual. Este paquete de inicio contiene una selección de productos que usted necesita como muestrario y para la venta, así como una documentación informativa.

Los gastos para este paquete de inicio se han mantenido bajos de forma premeditada, para que cada uno tenga la oportunidad de aprovechar el negocio de LR.

Usted no tendrá ninguna obligación de comprar unos mínimos ni de mantener una cantidad en stock.

Toda la informacion de LR en www.VendeporCatalogo.net


Artículo escrito por rubent

Me gusta enseñar a las personas como pueden salir avantes de la situacion economica en la que se encuentran.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.