Mantenga sus faxes organizados con la información de la opción OCR

Buscar sus archivos de fax por palabras clave, así como seleccionar, copiar y pegar desde un fax recibido en otro documento, ahora es posible para los clientes Popfax.

Como el fax constituye una prueba legal de intercambio de documentos entre las empresas sigue siendo un proceso importante en la comunicación empresarial. A menudo estas pruebas representan un gran volumen de documentos que es difícil de organizar y gestionar. Características como la conversión de documentos y OCR (reconocimiento óptico de caracteres) son las maneras más fáciles de etiquetar, clasificar, buscar y encontrar documentos de manera eficiente y rápida en su sistema digital de gestión de documentos.

¿Qué es OCR ofrecido por Popfax y cómo puede ayudar a los profesionales de negocios para organizar y gestionar los faxes de manera más eficiente?

OCR (reconocimiento óptico de caracteres) – representa el proceso de convertir el contenido de un documento de imagen en caracteres de texto. En otras palabras, la función OCR identifica todo el contenido textual de un fax (que en realidad es un archivo de imagen) y lo convierte en texto seleccionable. Esto les da a los profesionales de negocios las siguientes ventajas:

  • Palabra (s) clave de la búsqueda: los usuarios pueden buscar los faxes almacenados en sus ordenadores por palabras clave relacionadas. El contenido de texto de un fax es reconocido e indexado, los usuarios pueden buscar un fax por el título, resumen, contenido u otras palabras clave relevantes dentro de ese fax.
  • Gestión: el contenido de texto de un fax se pueda editar como un documento normal. Por lo tanto, el contenido de fax puede ser fácilmente copiado, pegado y reutilizado.
  • Soporte de múltiples idiomas: la función de OCR funciona para todos los idiomas (18) en los países donde está presente Popfax.

Software especializado para la conversión de documentos y reconocimiento de texto o bien se opera manualmente o cuesta mucho para integrar a cada empresa. Por lo tanto, ya ha incorporado Popfax.com esta característica en su rentable solución de mensajería unificada.

“Hemos integrado la función de OCR en nuestra solución de mensajería unificada, para facilitar la gestión de documentos y el flujo dentro de una empresa. Estamos constantemente buscando para añadir nuevas características ventajosas a nuestro conjunto de herramientas de productividad y tenemos  más características de administración de documentos que saldrán este año”, declaró Vladimir Popesco – el fundador y CEO de Popfax.com, el proveedor líder  global de servicios profesionales de fax por Internet.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.