Mayoristas de videojuegos promocionan sus ventas

Las ofertas de videojuegos se suceden cada día teniendo en cuenta las posibilidades que el mercado ofrece. Un nuevo juego, nuevas chances y los mayoristas de videojuegos comienzan las promociones que van en muchos casos en 2.5 euros por video.

Las ventas de este tipo son en general por Internet donde es posible conseguir desde los listados, hasta las cartillas de precios dependiendo de las cantidades de copias, los tipos de juegos y demás. Sólo se trata de elegir entre los cientos de títulos y realizar un pedido. Muchos de estos mayoristas de videojuegos, tienen sus páginas webs con un blog actualizado donde van subiendo anticipos o fracciones de los últimos videojuegos lanzados y brindan detalles y opiniones de lo que cada uno de los usuarios o compradores va pudiendo aportar. En otros casos se arman foros para que al momento de convertir o no en un gran producto a un determinado videojuego todos estén en condiciones de opinar.

Asimismo, los mayoristas de videojuegos, están comenzando a trabajar en forma paralela con los mayoristas consolas para poder promocionar y ubicar sus productos. Los mayoristas consolas suelen armar importantes paquetes de consolas + videojuegos a un precio promocional, logrando de esta manera un crecimiento en el mercado de juegos y de posibilidades de mayor venta de consolas. El rubro de las tecnologías, de desarrollos de software que representan sin dudas los videojuegos y consolas, son un nicho de mercado que viene teniendo importancia desde hace muchos años y que dado la competencia y la presencia de importantes marcas y proyectos en el mismo, ha ido creciendo hasta formar una industria que permite un gran movimiento.

Por su parte, los fabricantes que solo venden a mayoristas consolas intentan realizar a través de los lanzamientos de productos, distintos posicionamientos en ventas por cantidad con interesantes rebajas y hasta promociones, aunque no descartan vía web o por catálogo on line, la venta a consumidores minoristas con distinción de precios. Asimismo, el sistema globalizado que permiten las nuevas redes sociales y sistemas de comunicación, hace posible que antes de salir al mercado, un videojuego ya haya sido conocido, lo que tiene ventajas y desventajas al momento de la venta, pero si el juego es realmente bueno, todos quieren tenerlo para colocar en su consola.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.