MegaGadgets desembarca en España

MegaGadgets, la empresa más grande de Europa de importación y venta de gadgets y accesorios, empieza con su actividad comercial en España sabedora de que sus productos novedosos y originales serán bien recibidos por el mercado español.

Con un amplísimo rango de más de 500 productos, donde se pueden encontrar ideas de regalo para hombres, para mujeres y niños, MegaGadgets empezará a vender a través de su tienda online en www.megagadgets.es.  La empresa va a tratar de hacerse un hueco en el sector del regalo a través de los bajos precios que puede ofrecer gracias a que compra directamente todos sus artículos en país de origen al fabricante.

En un país como España, donde todavía existe cierta reticencia en algunos sectores de la población para comprar a través de internet, es importante trabajar una buena relación de confianza con el cliente, tanto ofreciendo un entorno seguro y cómodo en la web, como atendiendo con celeridad y eficacia las dudas, quejas o consejos que puedan surgir de los mismo clientes. Por eso MegaGadgets cuenta ya con el sello de Confianza Online, la organización más prestigiosa para otorgar este tipo de acreditaciones en España y absolutamente todos los compradores pueden evaluar todos los detalles de la compra después de haberla recibido en Trust Pilot, organización independiente asociada con Google que recoge las opiniones de los usuarios de tiendas online adscritas.

Y como somos conscientes de que una empresa de venta de artículos de regalo debe reducir al máximo el tiempo de entrega de las compras a sus clientes, MegaGadgets ha sellado una alianza con Zeleris, una de las empresas de mensajería más importantes de España para gestionar el aspecto logístico de nuestra actividad comercial.

Además, para todos aquellos que tengan una web o blog sera posible ganar dinero con MegaGadgets gracias a su programa de afiliados. Ya hemos empezado a trabajar con WebGains y Geazen, ofreciendo comisiones de entre el 10% y el 18% sobre el valor de las ventas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.