Mercadolibre lleva la experiencia de la compra online a la Feria del Hogar

Desde hace algún tiempo les venimos hablando sobre la importancia de integrar el mundo online con el mundo fisico para crear nuevas experiencia en los clientes. Sobre este tema, ya habíamos visto el ejemplo de Burberry, una empresa Britanica que ha diseñado ingeniosas estrategias para lograr que la experiencia de compra en los espacios físicos se integren perfectamente con herramientas digitales.

Continuando con esta importante tendencia, otro ejemplo que podemos mencionar es la participación que tendrá Mercadolibre en la feria del hogar que se realiza en Colombia. Desde el 5 hasta el 22 de septiembre, Mercadolibre estará en el stand 118 (ubicado en el segundo piso del Pabellón 8 de Tecnología) permitiendo que los asistente puedan conocer de primera mano la experiencia de la compra online.

A través de precios especiales, sorteos, premios, la propuesta de envío gratis para quienes residan en Bogotá y otros incentivos, Mercadolibre buscará mostrar a los visitantes los beneficios de comprar a través de Internet.

Mercadolibre en la feria del hogar

Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia, dijo al respecto:

“Queremos que todos los visitantes de la Feria del Hogar experimenten lo fácil y cómodo que es comprar en Internet. Todo nuestro stand fue concebido para ello, facilitando el registro y compra a través de distintos dispositivos. Creemos que los visitantes van a disfrutar de esta innovación y de todas las sorpresas que tendremos para ellos”

Otro aspecto que Mercadolibre quiere destacar es el de uso de dispositivos móviles teniendo en cuenta la penetración de la utilización de smartphones en el país. Actualmente el 7% del trafico de la plataforma proviene precisamente desde dispositivos móviles, por este motivo en el stand habrá una vitrina virtual que permitirá la compra de productos fácil y rápidamente a través del escaneo de códigos QR.

Interesante apuesta de la empresa para llevar la experiencia de la compra online al mundo offline. Si tienes la oportunidad de ir al evento y pasar por el stand de Mercadolibre, será un gusto conocer tu experiencia y tu opinión.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.