Mi primer compra sin problemas en Internet ¡No me lo puedo creer! ¡Por fin!

¡No me lo puedo creer! ¡Por fin!… Esta es la primera frase que se nos viene a la mente cuando logramos hacer una compra sin problemas en internet. Acostumbrados a las comisiones de todo tipo con las que nos acribillan en este tipo de sitios, parece que la transparencia y la fiabilidad que nos promete va a quedar en agua de borrajas, como suele pasar siempre, pero en algunos casos no es así. Analicemos, pues, qué es lo que nos pueden ofrecer estas webs más serias.

En primer lugar, tenemos que tener la seguridad de que lo que estamos comprando es, en realidad, el producto que queremos y no una imitación, ya sea de segunda mano o nuevo. Esto es muy importante. Ya que seran los administradores de la página los que daran de alta el producto con su correspondiente anuncio. Además a ti no te va a costar un duro poner en venta esa consola que ya no necesitas.

Otra gran ventaja sería que ellos actuen como intermediarios entre el comprador y el vendedor, con lo que hasta que no tengas tu compra en tus manos y confirmes que todo está en orden, el vendedor no recibiria el dinero. Aún así, hay algo que nos daria especial confianza. La disposición de un teléfono de atención al cliente y de una garantía de recompra, por si no conseguimos vender lo que nos proponíamos. Todas estas pautas estan orientadas  a que consigas vender aquello que tenías en casa y no sabías cómo.

Y otra, es que los envíos (por correo certificado) sean gratis para los particulares.  De esta manera podrás comprar aquellas cosas que, aunque las encontrabas bien de precio, los gastos de envío las hacían encarecer hasta no compensar su compra.

Navegando por sus  páginas, tenemos que observar que tengan todas las novedades en videojuegos, libros, móviles, etc…, y que ofrezca en todo momento  distintas opciones disponibles que existen para un  producto (nuevo, de segunda mano y en buen estado,…) y los vendedores (con su historial) que lo ofrecen. Todo tiene que ser muy intuitivo y claro.

http://www.doctortrade.com

Autor: sacpad2000


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.