Mis 10 mandamientos en los negocios multinivel

Hola amigos, como están?

Hoy quiero contarle y compartirles algunas reglas que utilizo para desarrollar mi negocio y mi equipo de una manera profesional y lucrativa.

Los llamo MIS 10 MANDAMIENTOS en los negocios MULTINIVEL

Y asi arrancamos!!!

1- Fija un Porque.

Esto es fundamental!!debes SI o SI saber y/o Preguntarte…

Porque quieres hacer o ya estas haciendo un Negocio Multinivel?

Por el dinero? Porque te dará mas tiempo? Porque no deseas depender de una jubilación el día de mañana? Pregúntate esto!! Es realmente vital!

Al descubrir tu POR QUE, descubrirás la razón por la que te esfuerzas, y dejara de ser esfuerzo para ser un paso más hacia eso que tanto deseas.

2- Desarrolla una Mentalidad exacta.

Tu mentalidad, y la posición que esta toma, crearan tu realidad y la de tu negocio Multinivel.

Por eso… si tomas tu negocio multinivel como algo informal, como un pequeño ingreso extra, de seguro así lo desarrollarlas, en un segundo plano.

No obstante si estableces metas claras, desarrollas una mentalidad de abundancia y trabajo serio, tu negocio crecerá ilimitadamente

3- Cambia la “Lista Caliente” por la “Lista de Consideración “

No puedes comenzar tu negocio multinivel  con una lista de mil o dos mil personas que “supuestamente son potenciales socios” ,esto NO es real, mas del 90% de ellos son personas que apenas conoces.

Debes filtrar esta lista hasta que solo queden las personas con las que deseas hacer negocios y realmente quieres que estén en tu organización.

Ten en cuenta estos puntos:

A- Personas con las que deseo trabajar.

B- Personas abiertas a la posibilidad de hacer un negocio y que comprendan el concepto de negocio(inversión de tiempo y dinero)

C- Personas con iniciativa y buena predisposición al aprendizaje

D- Que cuenten con un mínimo de tiempo de 2hs diaria.

4- Mide tu Presentaciones del Negocio:

Se dice que realizar dos  presentaciones de negocio son comparables con 10 hs de trabajo físico.

También debes de saber que tu energía no es ilimitada…por eso es que no debes desperdiciarla. Por eso  debes presentar tu negocio multinivel  solo a quien previamente preguntaste si tenía interés en realizar un negocio, hacerlo contigo, y  que explicaste que es en la industria del multinivel.

Esto hará que solo presentes tu negocio a personas con un interés concreto.

Y que evites una cantidad de rechazos incalculables!

5- La inversión:

Se dice que el tiempo es dinero…y creo que es una gran verdad.

Tu deber es alimentar tu negocio con ambos, y cuanto menos  de uno….debe haber mas de otro.

Si no tienes el tiempo, necesitaras mucho más dinero para invertir y si no cuentas con dinero, necesitaras as tiempo de trabajo.

6- Ten Memoria!

Muchas personas parecen sufrir una especie de amnesia luego de “firmar” un nuevo afiliado a su red. Esta “amnesia” genera la ausencia de recuerdo de sus propios inicios.

Recuerda como fueron esos primeros días, todo lo que en tu cabeza tuvo que cambiar y toda la ayuda que necesitaste, pero OJO…No abuses de esto hasta el punto de crear dependencia en tus referidos. Educa, acompaña, y apoya a tu red pero NO hagas SU trabajo.

7- Apoyate en la tecnología

Bienvenidos al 2013!!

En un mundo SUPER TECNOLOGICO no podemos dejar pasar la fantástica oportunidad de apalancar nuestro negocio Multinivel  con la gran tecnología que nos rodea.

Internet, blogs, email, videos y más. Todas son Herramientas que debes usar!

Y si no sabes como debes invertir (tiempo o dinero) en aprender a usarlas. Esto potenciara tu negocio como no lo imaginas.

8- Las Herramientas y el engaño de lo gratis.

Como primer punto aclaremos el concepto de herramienta de negocio.

Es algo que te ayuda a hacer mas o mejor una labor de tu trabajo o negocio, por ende NO es un gasto, sino que es una inversión buena  y como tal terminara generando mas de lo que costo.

Por otro lado, particularmente en el mundo virtual, hay muchas herramientas y muy económicas que en mi parecer  no pueden faltarte (Hosting, autoresponder, blog, etc. Son hoy herramienta indispensables y te  recomiendo  un pack excelente que utilizo.

Conócelo ==> clic aqui<==)

Existen versiones “gratis” de algunos de estos servicios y herramientas que son de muy inferior calidad y con un imagen nada profesional.

Tu elijes la imagen que le darás a tu negocio ,pero ten en cuenta que herramientas profesionales es igual a negocio profesional y es lo que muestras.

9- No convenzas. No emociones

Antiguamente se preparaba a los networkers  para manejar todo tipo de objeción. No existía “contra” que un pseudo profesional del multinivel no pudiese responder y voltear a su favor .

Sabes que generaba esto? Cientos de Miles  de personas  que abandonaban el negocio sintiéndose totalmente engañados. Sensación que ha generado una PESIMA fama a esta fantástica industria.

Si te consideras un verdadero profesional, deja que cada persona resuelva sus miedos y escusas, y quienes logren hacerlo, volverán a ti con la fuerza de un león dispuestos a hacer el negocio y es más….con un temple mas formado. Su decisión fue producto del análisis y dio positivo!

Esto es lo mejor que puede pasarte y es el mejor socio que tendrás en el negocio.

10- Cumplir los mandamientos en los Negocios  Multinivel.

Sé que es una obviedad, pero es mejor así.

Si el Cumplimiento de los mandamiento esta incluido en ellos es mucho mejor, es una regla más.

Estos son MIS MANDAMIENTOS en los Negocios Multinivel

Los respeto y dan muy buenos resultados.

Ahora dime….. cual crees que es el mas importante?

Crees que falta alguno?

Espero tu Comentario

Gaston Herrera

www.gastonherrera.net


Artículo escrito por gastonherrera

Mi nombre es Gaston Herrera,soy Argentino,de 32 años,casado,y padre de una hermosa niña. Comencé a interesarme en el Network Marketing en el año 2007, por causa (o gracias) a una muy complicada situación financiera. Debo confesarles que mis primeros años en el Multinivel fueron una gran desepcion.Intente vender,afiliar,ver publicidad,y como muchos saltaba de negocio en negocio buscando una oportunidad mejor a la que desarrollaba.Sinceramente gastaba mi dinero,tiempo y energías sin sentido ni recompensas que valieran la pena. Entonces tome la desicion de educarme,dejar de tirar mi dinero, e invertirlo en educación!! Allí comenzaron los frutos.!! Hoy trabajo para una empresa Multinivel excelente,me he capacitado Ventas, prospección efectiva,sistemas automatizados,he tomado cursos de Coaching y varias cosas que no solo lograron que mi negocio online mejore, si no que han echo que mi empresa también lo haga. Por eso el motivo de este,mi blog personal, es intentar aportar un conocimiento y entrenamiento de calidad el cual yo mismo ,en mis comienzos como Networker hubiese necesitado para evitar algunos errores. Espero poder compartir con Uds. mis conocimientos y recibir los suyos. Gaston A. Herrera

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Luis Lopez Reply

    Hola Hector saludos desde Cuautla Morelos Mexico , Soy estudiante de Mercadotecnia Gracias por el aporte justo lo que buscaba , consejos porque asi lo tomo yo , Mi pregunta es ¿ Que necesita un lider multinivel ? Gracias 🙂

  2. Luis Lopez Reply

    Te dejo mi perfil de Facebook https://www.facebook.com/kuterzoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.