Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles

A través de la Plataforma ‘web first’ Mobsyte puedes crear el sitio web para tu empresa empezando por el móvil

Ya es un hecho que la conexión a Internet móvil se impone sobre portátiles y PC´s. Por eso, pymes y emprendedores se encuentran en la necesidad de crear sus páginas web adaptadas para smartphones y tablets buscando el mejor precio y la mejor optimización para todo tipo de dispositivos, algo que ofrece Mobsyte, una plataforma que permite crear web de negocios para móvil, Tablet o PC…

Las pymes y los emprendedores tienen la herramienta low cost ideal con la que crear su web sin necesidad de conocimientos de programación, en tan sólo unos minutos y totalmente adaptada al móvil, tablet y PC. A través de la herramienta Mobsyte el problema que se encuentran a día de hoy los negocios se ha terminado. Su web, pensada para ser vista a la perfección desde un móvil, desde una tablet, desde un portátil o desde el propio ordenador.

Un sistema multiplataforma que según su creador, Alejandro Sánchez nace respondiendo a una necesidad ya que “sólo el 90% de las webs de la pequeña y mediana empresa están optimizadas en la actualidad, tratándose de una carencia importante, pero con fácil y económica solución a través de nuestra herramienta Mobsyte”.

“El crecimiento de pequeñas y medianas empresas y el auge actual de emprendedores obliga a ofrecer un sitio web para sus empresas que cubra las necesidades básicas de usabilidad para dispositivos móviles con precios adapdos al mercado” insiste Sánchez Acosta, CEO de la empresa.

Mobsyte trata de responder a estas necesidades ofreciendo este tipo de webs que comienza en el móvil a través de su herramienta donde el cliente puede crear él mismo desde cero su propia página web adaptada a su negocio, y sin tener conocimientos de informática y programación.

Video Thumbnail

Desde 9 euros, empresas, pymes y autónomos pueden tener su web lista, lo que supone un coste muy bajo por tener presencia online. Además, por 19 euros también es posible tener tienda online siguiendo los mismos pasos.

Crea la web para tu empresa en sólo 5 pasos

Si tienes contenidos e imágenes, en solo 20 minutos puedes hacer el usuarios su propia web. Es una herramienta muy fácil de usar que permite eliminar las barreras que se producen al crear una web para el dueño de un negocio, ya que tienen la facilidad de obtener esos contenidos e imágenes por defecto. Simplemente con editar los contenidos e imágenes es suficiente para tener web lista.

Una vez registrados en la plataforma de Mobsyte (www.mobsyte.com) son necesarios cinco pasos para tener la web lista. El primero consiste en elegir la plantilla que más se adapta a cada negocio de entre las predefinidas. Posteriormente será necesario elegir el color, así como el tipo de negocio. Posteriormente es necesario editar los contenidos que aparecerán en la web y finalmente publicarla.

Una vez creada podemos enlazar con el dominio de nuestro negocio (www.minegocio.com) y empezar a promover en Internet y redes sociales”, asegura el CEO de Mobsyte.

Gracias al plan Premium de Mobsyte por 19 euros, empresas, pymes y autónomos podrán también agregar su web a la red social Facebook, crear un blog o publicar como app en la tienda de aplicaciones Google Play de Android o App Store Apple.

Uno de los colaboradores de Alejandro Sánchez Acosta que ha hecho uso de la herramienta low cost que Mobsyte pone a disposición de las empresas, el responsable de la agencia digital StaffDigital, José Luis Fernández Conradi afirma que “el manejo de esta herramienta ha resultado sencillo e intuitivo, con grandes posibilidades de personalización y un excelente resultado final”, ese resultado que permite que la empresa tenga su web corporativa.

Si tienes un negocio y quieres entrar en la red, Mobsyte es la herramienta perfecta para llegar a tu público, regístrate gratis en la página web de la empresa a través de este link en Mobsyte.

Crear web móvil

Sobre Mobsyte

Mobsyte es una start-up tecnológica española fundada en el año 2013 que ofrece a sus clientes una plataforma en Internet  para crear páginas webs optimizadas para móvil de forma rápida y sencilla sin conocimientos de programación. Desde su creación, desde la plataforma de Mobsyte se han creado un total de 850 webs.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. cedeweb Reply

    Una iniciativa muy contemporánea, que sin duda va de la mano con el crecimiento de las apps y los usos que las empresas pueden dar para potenciar la marca.

    Hoy en día contar con un sitio web es básico, pero lo mejor de todo es que se puede optimizar su uso con este tipo de recursos.

    Éxito http://bit.ly/P9rmCi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.