Nace en Galicia el primer taller de enmarcado online Español

Desde el pasado 15 de enero está completamente operativo y abierto a todo aquel que desee visitarlo Playandframe.com, el primer y único taller de enmarcado online español.

Dos jóvenes emprendedores gallegos, Fernando Otero y Manuel Feijoo, son los padres creadores de Playandframe.com, un proyecto que tras un tiempo de maduración se ha convertido en el primer taller virtual español que permite a los usuarios enmarcar sus imágenes favoritas desde la comodidad de su hogar.

Su filosofía consiste precisamente en simplificar y facilitar el proceso de enmarcación lo máximo posible y al mismo tiempo promover la participación activa del usuario maximizando su implicación en la creación de imágenes enmarcadas únicas.

Este taller de enmarcado personalizado ofrece la posibilidad de que los usuarios suban a la web sus propias fotografías, elijan su marco ideal de entre una amplia selección y enmarquen las imágenes en un entorno virtual de forma que antes de realizar el pedido se puede ver una fiel simulación del resultado final. Si ya se dispone de una fotografía, lámina o espejo para enmarcar tan solo hay que introducir las medidas y seleccionar el marco deseado que será enviado a nuestro domicilio, listo para instalar de forma rápida y cómoda. Los marcos y molduras que se pueden encontrar en la web están disponibles en diferentes materiales, diseños y colores, permitiendo un gran número de combinaciones adaptándose al estilo de cada persona.

Otra de las prestaciones de este taller online es que incorpora un editor de imágenes, Picnik (http://www.picnik.com), que permite al usuario modificar de forma rápida y sencilla las imágenes que suba para enmarcar. Gracias a su simplicidad, no es necesario ser un experto en edición de imagen digital para hacer correcciones, añadir texto y crear interesantes efectos visuales.

Playandframe.com también cuenta con un blog en el que expone noticias y todo tipo de consejos e información útil sobre decoración, fotografía y edición de imágenes. Además se mantiene en contacto con sus usuarios a través de la redes sociales en sus páginas de:

Facebook (www.facebook.com/playandframe),
Twitter (twitter.com/playandframe)
Google+ (gplus.to/playandframe )


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.