Negocios en tiempos de crisis

La crisis económica está causando graves consecuencias, pero donde unos ven un futuro muy negro, otros ven oportunidades de negocio, incluso ven un cambio necesario para mejorar este mundo.

No hay que negar todo lo que está pasando, porque hay que aprender de los errores, pero hay algo más importante que hacer… crear un nuevo paradigma, un nuevo sistema económico, o por lo menos, apostar por alternativas de ingresos para que la gente pueda salir adelante.

Precisamente de esto último, de crear alternativas de ingresos, trata mi libro “Negocios en tiempos de crisis“.

Pero… ¿Qué alternativas?

Aquí está el problema, la mayoría de personas cuando piensan en alternativas piensan en un trabajo o un negocio, y piensan…

“no hay trabajo o son trabajos muy precarios”

“emprender un negocio es muy caro, y precisamente lo que me falta es dinero, además yo no soy un empresario…”

Que no hay trabajo y que cuesta encontrar un trabajo digno, es una realidad, pero que para emprender un negocio hay que tener mucho dinero y ser un empresario, eso no es tan verdad.

Claro que todo depende de qué tipo de negocio quieras montar, pero hay alternativas que requieren una inversión muy baja.

En cuanto a “ser empresario”, pues es algo que está en tu mano, la mayoría de los grandes empresarios del mundo empezaron desde abajo, sin ser empresarios.

Hoy día tenemos más oportunidades gracias a internet, en internet hay varias posibilidades de negocio que se pueden emprender por muy poco dinero. Son alternativas que también puedes desarrollar fuera de la red, pero internet aumenta las posibilidades al poder abacar mercados más globales, y reduce los costes (ojo, no hasta el punto de “todo gratis” como muchos piensan).

  • Venta directa
  • Servicios online
  • Venta de infoproductos (propios o de terceros)
  • Network marketing
  • Tiendas virtuales
  • Asesorías y educación
  • Y cualquier idea de negocio que pueda ser compatible con internet.

Estos son algunos de los negocios que se pueden emprender, y precisamente aquí, en este sitio web, puedes encontrar muchos otros ejemplos de modelos de negocios accesibles así como información sobre como desarrollarlos. Te recomiendo navegues por la web.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.