No es fácil ganar dinero por Internet

Hay cientos de personas que entran en el mundo de Internet a diario, con la esperanza de ganar mucho dinero, trabajando duro para ganar a través de Internet, pero este mundo cruel de Internet es mucho peor de lo que parece, de esa forma, hay una pregunta que siempre circula por Internet sobre si se puede ganar dinero, ¿Hay alguna respuesta simple?

Sí, voy a explicar la respuesta en este artículo.

Puede resultar exagerado, pero esta es la realidad, debes de comprender que yo estoy tratando de guiar a todos los novatos que entran en el mundo de Internet con un montón de sueños para ganar dinero.

En primer lugar, quiero decir que si estás haciendo cualquier otro trabajo, por favor, ni se te ocurra dejarlo, porque Internet es muy arriesgado.

Las personas que dicen estar ganando miles de dólares al mes o en una semana, mostrándose en sus nuevos modelos de automóviles o en diferentes partes del mundo, disfrutando de sus vidas. Son sólo un reclamo para que tú le des el dinero. No quiero criticar a cualquier persona individualmente, pero el 90% de las personas son falsas. Podrías pensar que diciendo falsos es un poco exagerado, pero es verdad.

Ellos ganan dinero a través de hacer el sueño de ganar dinero, eso es todo.

El otro día vi un libro electrónico, donde en su carta de ventas mostraba como ganar dinero con un blog al detalle, el autor alegó que este e-book tiene un valor muy grande en comparación con su precio, como blogger que soy, siempre estoy listo para aprender algo nuevo. El precio del e-book es de $ 20 y creame que no valía la pena ni un solo dólar.

El libro solo estaba enfocado para los que empiezan a interesarse en ganar dinero por Internet. Sin mostrar ninguna información útil que merezca la pena.

Pero no todo es así, si todavía quieres entrar en el mundo de Internet y tienes realmente alguna pasión, puedes obtener beneficios. Pues cuando haces algo que te gusta, es mas fácil tener éxito y posteriormente los ingresos.

Una de las cosas que puedes hacer es ver todas las ventajas y desventajas, pregunta a los bloggers y pregúntales que es lo que están consiguiendo.

Supongo que si quieres hacer un blog sobre deportes, visita otras webs o blogs de deportes y preguntale a los bloggers si están ganando algo o no, pregúnteles qué métodos utilizan para ganar, si uno no responde, pues a otro sitio, lee artículos sobre lo que estás interesado, pasa el tiempo viendo vídeos de tu interés, el uso de yahoo respuestas para aclarar dudas, haz preguntas sobre temas en concreto y no esperes inundaciones de dinero que llega a tu bolsillo en un par de días.

Al final yo diría que no es tan fácil, ya que lleva mucho tiempo y de habilidades técnicas, así que si estás haciendo un buen trabajo fuera de Internet, procura conservarlo.

De esta forma quiero apartar la cortina de humo que hay detrás de este mundo de ensueño, donde debes evitar a estas personas falsas que prometen hacerte millonario en días, pero si obtienes resultados con tu duro trabajo y de forma honesta, bienvenido sea.


Artículo escrito por Pmendez

Interesado en el blogging y los negocios on line.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.