Nominazer, una aplicación para encontrar nombres originales para negocios

Muchas veces no tienes la inspiración para poder encontrar un nombre adecuado para tu proyecto, negocio o empresa, eso puede convertirse en muchas ocasiones en un gran contratiempo.

Cuando el diccionario no da la respuesta a lo que buscas, el azar podría convertirse en una opción y para esas ocasiones nace Nominazer.

Grandes marcas como ROLEX, TOYOTA, NIKE, ADIDAS… siguen un patrón que hemos querido reproducir en nuestro algoritmo para darte resultados potencialmente muy interesantes.

Con un diseño sencillo e intuitivo, Nominazer te ayudará a darte ese empujón creativo cuando más lo necesitas. Es una herramienta efectiva y sencilla que ayudará a encontrar ese nombre que andas buscando para tu nuevo negocio, empresa o proyecto.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS.

Web de la aplicación:
www.nominazer.com

Video promocional:

Video Thumbnail

Este articulo es un aporte de Javi Pérez
“somos YUJU, un pequeño estudio de desarrollo de aplicaciones de Sevilla que acaba de lanzar su primera aplicación para iPhone”


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Javier López Reply

    Me encanta esta aplicación. La recomiendo 100% a todos aquellos que quieran buscar un nombre original.

  2. lorena Reply

    hola busco un nombre original para emprendimiento de baby shower y spa para nenas,que combine con la palabra eventos, sea atractivo, entendible, dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.