Biz Mag, una revista gratuita con tips de ingles para empresarios y profesionales

English T.A.L.E.S. le acerca “Biz-Mag” a su correo: revista electrónica con actividades en línea, enlaces interesantes, fichas de colección con frases útiles y novedades institucionales para compañías y profesionales.

La idea es que los lectores reciban periódicamente en su correo una selección de contenidos interesantes para mejorar su nivel de ingles mientras disfruta de lecturas, documentos y videos.

English T.A.L.E.S le ofrece una amplia gama de servicios a la medida de sus necesidades: asesoramiento académico, seminarios específicos, traducciones hechas por profesionales, corrección de presentaciones y artículos… y una gran variedad de cursos en línea para aprender inglés donde sea que esté, a su propio ritmo, con acceso a un campus virtual exclusivamente diseñado.

Teaching and Learning English Skills Business English Magazine. Suscribete gratis para recibirla periodicamente a tu e-mail.

En el siguiente enlace puedes ver la más reciente edición de la revista y suscribirte.

Enlace: Biz Mag

Revista de inglés


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. ALONSO Reply

    Suena muy buen esta revista. Espero conocerla mejor para ver qué puedo aprender de ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.