Nosoloprecio.com, apostamos por los empresarios españoles

Hemos comenzado un nuevo proyecto, que sabemos arriegado, pero creemos en el.

Os invito a todos a visitar Nosoloprecio.com, es una tienda online  de ropa hecha al 100% en España, que hemos construido con mucho cariño, porque nos gusta la moda y creemos que nuestras pymes, las que se mantienen enfrentando la crisis desde aquí, merecen una oportunidad de exponer y vender sus productos, lo  que significa empleo y bienestar.

Aquí encontrareis ropa, complementos  de marcas nacionales  y profesionales de  la moda española, siempre y cuando  cumplan el requisito de que fabriquen enteramente aquí.

Nos mantenemos todo el tiempo buscando, para mejorar la oferta, una labor ardua y difícil, pero que estamos seguros de lograr.

La tienda con un diseño atractivo  y novedoso, pretende nuclear todo tipo de prendas y complementos, de diferentes marcas españolas en su escaparate,  con diseños muy atractivos y modernos.

En estos momentos en que la calidad de nuestras producciones textiles cae en el olvido,  ante la avalancha de producciones elaboradas en otros países bajo marcas nacionales, Nosoloprecio  la hemos concebido como una opción para que ese escaparate español sobreviva y siga generando empleo y bienestar a cientos de familias.

Los precios son justos,  y aunque podrán parecer a algunos algo caros,  no es así,   tenemos mínimos  beneficios,  y el mayor de todo es ofrecer un producto de calidad  con la mejor  relación con el precio,   magníficos diseños y generar un espacio de intercambio y crecimiento a las empresas españolas.

Os espero a ustedes y vuestros comentarios

saludos


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. paloma Reply

    Hola Alejandra, me encanta la filosofia de tu proyecto, soy especialista en diseño industrial, selección y calidad de producto…tengo algo de experiencia en tiendas online y me gustaria formar parte del equipo, e intercambiar ideas,…si estas interesada, podemos hablarlo en cualquier momento por skipe. Un abrazo. Espero tu respuesta y gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.