Nueva revista digital sobre formación y tecnología en América Latina

El Grupo Editorial America Trends Media publicó la primera edición de la revista America Learning & Media (www.americalearningmedia.com), de acceso gratuito y renovación mensual.

America Learning & Media es un espacio orientado a analizar las últimas tendencias en materia de gestión del conocimiento, a través de notas, reportajes, entrevistas, artículos, noticias y withe papers, centrados en análisis de profundidad, casos de éxito, investigaciones, opiniones de especialistas, novedades innovadoras, indicadores de mercado, tendencias, mediciones, y una novedosa sección denominada tester –que concentrará su atención en la evaluación de aplicaciones y herramientas-.

La propuesta es hacer foco en procesos de alto impacto, facilitando la retroalimentación y crecimiento del sector en todas sus variantes: e-learning, b-learning, IPTV, mobile learning, redes sociales y comunidades de nicho, entre otras. A través de este canal de expresión de periodicidad mensual, pretendemos erigirnos en una fuente confiable y dinámica de información y consulta, para CEOs, CIOs, rectores, decanos, gerentes de recursos humanos, jefes de capacitación, analistas funcionales, diseñadores, pedagogos e investigadores, entre otros actores.

Envío colaboraciones: contenidos@americalearningmedia.com

Para acceder: www.americalearningmedia.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Claudia Reply

    Hola! soy alumna de un master online sobre las tic. Gracias por informar de esta revista, le hecharé un vistazo 🙂

    • SUANY BONILLA Reply

      MIRA AYUDAME A PODER SEGUIR TRABAJANDO EN UNA REVISTA DIGITAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGIA COMO PUEDAN SER TELEFONOS MIVILES LOS MODELOS NUEVOS DE PC AYUDAME PLIS YO SOY ALUMNA DE 2 TECNICO EN COMPUTACION Y SOY DE HONDURAS DIOS TE BENDIGA CLAUDIA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.